¡Precio rebajado! Barandilla Apoyo VARIO para Cama o Canapé de Madera Zoom

Barandilla Apoyo VARIO para Cama o Canapé de Madera

Antes: 149,00 €

83,95 € impuestos inc.

823079

Nos quedan 2 en stock

Si necesita más unidades, pídanosla por teléfono o por mail a info@ortopediaencasa.com

ENVIOS GRATIS A ESPAÑA PENINSULAR

Barandilla apoyo abatible para fijar a Canapés  o somier de Madera con tornillos

Nuestra barandilla apoyo para cama  de Madera Vario le permitirá acostarse y levantarse de la cama con más facilidad, además de darle más seguridad mientras duerme. Equipada con dos bolsillos de almacenamiento. Para fijar con tornillos al somier o canapé de madera.

Más detalles

Barandilla  de Cama y Apoyo para levantarse, para fijar con tornillos al somier o canapé de madera.

Características:

Nuestro apoyo para cama Vario es un apoyo ultra-fuerte y estable actuando de barandilla cuando el usuario se encuentra en la cama evitando caídas.

Al pulsar el botón grande de la  parte superior de color naranja, se le gira o abate una parte de la barandilla, sirviendo de apoyo para levantarse.

Tiene un aplaca que sirve de sujeción a la estructura de la cama por medio de tornillos, también asegurada por dos correas proporcionadas.

Gran estabilidad: Gran base de apoyo a suelo y el dispositivo se fija al somier no articulado o canapé de madera, el ancho mínimo que debe tener el listón lateral de la cama para poderlo atornillar la pletina metálica  formada por 2 láminas  que forman 90  grados de 6.5 y 7 cm.

La pletina que se fija al somier incluye un tornillo de fijación al conjunto VARIO, mediante una tuerca de color grande de color naranja ( aparece justo en el centro de la imagen).

El sistema VARIO es regulable en altura para que para pueda adaptarse a la altura de la cama, la altura de la cama o somier debe estar comprendida entra 30 y 55 cm.

El sistema de barandilla abatible Vario se eleva unos 38 cm. La altura total del sistema sería  la altura de suelo a la parte superior del somier 30 y 55 cm. + 38 cm.

Equipado con 2 bolsillos de almacenamiento de gran tamaño.

Puede instalar en los 2 lados de la cama.

Dimensión de la base: 45 x 28 cm.

Ancho total de la barandilla: 89 cm ( 56 cm son fijos y 33 cm son abatibles)

Altura Total regulable de 71,5 a 95 cm

Peso 7 kg.

Toda la estructura se puede quitar fácilmente.

 

30 productos más en la misma categoría: