¡Precio rebajado! Bota WALKER NEUMATICO CONTROL FLEXO-EXTENSIÓN Teyder Zoom

Bota WALKER NEUMATICO CONTROL FLEXO-EXTENSIÓN Teyder

Antes: 125,00 €

94,95 € impuestos inc.

Este producto acaba de agotarse. Si necesita alguno, ponga su e-mail y pinche en "Avísame cuando esté disponible". Recibirá un correo cuando lo hayamos repuesto

ENVIOS GRATIS A ESPAÑA PENINSULAR

Bota WALKER NEUMATICO CONTROL FLEXO-EXTENSIÓN Teyder

Inmovilizador neumático de tobillo con control de flexo-extensión. Indicado para cirugía maleolar, de la tibia y el peroné, patología del tendón de Aquiles. Tallas: S:33-37,M:37-40 y L:41-46

Más detalles

Bota Walker con inmovilización Neumática 473TB  con control de Flexo-Extensión de Teyder.

Inmovilizador post-quirúrgico en: cirugía maleolar, cirugía de la tibia y el peroné, patología del tendón de Aquiles. Inmovilizaciones que requieran un control de la flexión y extensión. Recuperación funcional.

Descripción:

La funda textil incorpora una cámara de aire fabricada en TPU que al ser inflada se ajusta perfectamente al tobillo, consiguiendo un la inmovilización óptima y mejorando la estabilidad del paciente sin mermar el confort. Walker Articulado a nivel de tobillos-maleolos.

Disponible en tres tallas: Nº Calzado:

T. S: 33 - 37 : NO SE FABRICA NEUMÁTICA ES ARTICULADO: MODELO 464.

T.M: 37 - 40 : MODELO 473

T.L: 41 - 46: MODELO 473

EN EL CASO QUE DESEARA ADQUIRIR ESTE PRODUCTO CON RECETA MÉDICA O NECESITARA ADAPTACIONES, DEBE HACERLO DIRECTAMENTE EN NUESTRA ORTOPEDIA( Ley 29/2006 del 26 de Julio de Garantías y Uso Racional de Medicamentos o Productos Sanitarios).