¡Precio rebajado! Cama Articulada ALEGIO NG para Configurar con Kit de Transporte Zoom

Cama Articulada ALEGIO NG para Configurar con Kit de Transporte

Antes: 1 100,00 €

824,95 € impuestos inc.

ENVIOS GRATIS A ESPAÑA PENINSULAR

Cama Articulada ALEGIO NG para Configurar

Somier articulado eléctrico de 4 planos con carro elevador de 90x200 cm con ruedas de 100 mm con frenos independientes. Incluye kit de transporte . Se puede añadir de forma opcional cabecero y piecero, colchón, barandillas abatibles y trapecio incorporador. 

Más detalles

Cama Articulada ALEGIO NG para Configurar 

Características:

Su diseño moderno y discreto hace que la cama AlegioNG se ajuste fácilmente tanto en ambientes domiciliarios como de cuidados institucionales. Una de las características de la AlegioNG es el rango de altura optimizada 28 - 80cm. La posición más baja permite a pacientes de baja estatura o inestables poder entrar / salir con facilidad y seguridad de la cama. La altura máxima de 80cm permite al cuidador trabajar de forma segura.

La AlegioNG tiene somier de cuatro secciones como estándar. La cama puede articular en dos modalidades: eléctricamente con movimiento sincronizado de la rodilla o eléctricamente con elevación de los pies por cremallera.

Articulación Eléctrica Sincronizada: El respaldo y la articulación de las rodillas se accionan eléctrica e individualmente, el cuarto plano se eleva mediante sincronización con las rodillas. Eleva los pies simultáneamente con la rodilla.

Articulación Eléctrica con cremallera: El respaldo y la articulación de las rodillas se accionan eléctrica e individualmente, el cuarto plano se eleva manualmente gracias a la cremallera.

Datos Técnicos:

Ancho exterior e interior: 90 cm

Largo exterior: 211 cm

Largo interior: 200 cm

Ajustes de altura: 28-80 cm

Dimensiones del somier: 80-23-30-67 cm

Angulo del respaldo: 0 - 70°

Angulo muslos: 0 - 33°

Angulo de las piernas: 0 - 18°

Peso somier: 78 kg

Peso parte más pesada: 35 kg

Peso máximo soportado: 170 kg

Peso máximo usuario: 135 kg.

30 productos más en la misma categoría: