¡Precio rebajado! Cojín de aire Posicionador Starlock Zoom

Cojín de aire Posicionador Starlock

Antes: 650,00 €

530,00 € impuestos inc.

Nos quedan 10 en stock

ENVIOS GRATIS A ESPAÑA PENINSULAR

Cojín de aire Starlock para sillas de ruedas

Cojín antiescaras posicionador o postural de aire con valvulas, Starlack para prevenir las úlceras por presión, con funda impermeable y transpirable.

Más detalles

Cojín de Aire Posicionador Starlock.

Pionera en el desarrollo de la tecnología integral CELL LOCK, Star le ofrece el cojín StarLock, nuestro cojín más avanzado para sillas de ruedas.

El cojín StarLock es la solución más avanzada para problemas posturales extremos ya que combina una estabilidad sin precedentes junto con los más altos niveles terapéuticos para la prevención y el tratamiento de úlceras por presión que cabría esperar de un producto Star Cushion.

Características:

Disponible con celdas de 13.5, 10, 8 y 5 cm. de altura para adaptarse a todo tipo de necesidades de sedestación y posturales.

El control del flujo de aire variable provee versatilidad cuando hay problemas para acomodar al usuario.

La Tecnología de Bloqueo le permite solventar fácilmente problemas de sedestación asimétrica.

La Tecnológia de Bloqueo  le permite aislar cada una de las celdas de aire y personalizar la superficie creando zonas libres de contacto sin necesidad de adquirir un costoso cojín a medida.

La posibilidad de aislar el paso de aire entre las celdas mejora la estabilidad, facilitando los traspasos y el control postural general y del torso. Protege la piel conformando una superficie de sedestación terapéutica que se caracteriza por bajos niveles de presión, adherencia y fricción.

Alternativa económica para una amplia gama de necesidades de sedestación y posturales.

Estructura aligerada con un peso aproximado de 1,36 kilos.

Disponible en tamaños para uso pediátrico y en adultos.

Garantía limitada del fabricante de 24 meses.

Incluye funda transpirable y elástica a medida, bomba manual y kit de reparación..

Fabricado en neopreno ignífugo sin látex. 

Sin limitaciones de peso.

La innovadora tecnología Starlock crea multitud de zonas para lograr un confort postural y una estabilidad sin precedentes.

La configuración del cojín Starlock es muy sencilla ya que se ajusta como un cojín convencional con una única válvula de aire.

El cojín incorpora una bomba manual que permite inflar el mecanismo de bloqueo para fijar la posición del usuario. Una vez bloqueado, el volumen de aire introducido en cada una de las celdas de aire durante el proceso de inflado se mantendrá invariable, creando una superficie de asiento altamente personalizada sin necesidad de desembolsar grandes sumas en un cojín hecho a medida. 

Incluye funda de Incontinencia.

Por encargo, disponible de 30 a 45 días.

22 productos más en la misma categoría: