Ortopedia en Casa asegura tus datos

En Ortopediaencasa.com, la privacidad y la seguridad de la información de nuestros clientes son tan importantes para nosotros como lo es para usted. La salvaguarda física, los controles de procedimiento y los controles de acceso a la información protegen su información para prevenir el uso no autorizado. Continuamente monitorizamos nuestros sistemas para prevenir intentos de intrusión.

Nuestra seguridad

Ortopediaencasa.com utiliza la encriptación sólida de 128 bits y SSL (Secure Sockets Layer), abreviatura para "capa de conexión segura", un protocolo para la transmisión de información privada para el manejo de información bancaria. SSL utiliza una clave privada para la encriptación de la información que es transmitida a través de la conexión SSL. Este es un protocolo estándar utilizado por muchos sitios Web cuando usted somete información confidencial, tal como números de tarjetas de crédito y otra información personal. El SSL crea una conexión segura entre su navegador y el servidor de BBVA. Las direcciones de las páginas Web que utilizan una conexión SSL comienzan con https: en lugar de http: y la mayoría de los navegadores también despliegan un icono de un candado cerrado candado_navegador.gif al visitar una página que utiliza SSL.

Además, el área privada de nuestro sitio Web está únicamente disponible a nuestros clientes. Este provee un ambiente privado y seguro para acceder a la información.

Nota: Nuestras páginas Web están diseñadas para, y verificadas con Microsoft Internet Explorer 7.x, y Firefox 3.x. La presentación y el despliegue de nuestras páginas es mejor apreciada al utilizar estos navegadores. Muchos otros navegadores también funcionarán con nuestro sitio Web.