¡Precio rebajado! EARPOPPER Alivia Dolor Oido Medio por Presión Zoom

EARPOPPER Alivia Dolor Oido Medio por Presión

Antes: 350,00 €

287,00 € impuestos inc.

EARPOPPER

Nos quedan 1 en stock

Si necesita más unidades, pídanosla por teléfono o por mail a info@ortopediaencasa.com

ENVIOS GRATIS A ESPAÑA PENINSULAR

EAR-POPPER Dolor de Oido Medio por presión.

 ¿Qué es el EarPopper?

Todo el mundo puede sentir la incomodidad de la presión del oído, durante el vuelo en un avión o viajar en un ascensor en movimiento rápido (sobre todo cuando tiene un resfriado o alergias). La presión en los tímpanos y las molestias relacionadas pueden ser insoportables. Por no hablar de la reducción de la audición, de la presión en los tímpanos y de los problemas más graves si la presión no se alivia..La Presión negativa en el oído negativos puede causar:
* Dolor
* Pérdida de la audición
* La acumulación de líquido detrás del tímpano(Otitis media con derrame)
* Dolor de oídos
* Dolores de cabeza
* Mareos

El dispositivo EarPopper se está utilizando actualmente en todo el mundo para ayudar a aliviar la presión del oído y tratar el problema en la fuente - La trompa de Eustaquio.

La trompa de Eustaquio (TE) es único mecanismo del cuerpo para igualar la presión y la ventilación del espacio detrás del tímpano (oído medio). El ET normalmente se abre al tragar o bostezar. Cuando funciona normalmente la ET mantiene la ventilación del oído medio e iguala la presión.
Cuando el ET no funciona normalmente - y el oído medio no se ventila adecuadamente - el oído medio se convierte en un espacio cerrado con una presión desequilibrada. Un oído medio desequilibrado las fuerzas de presión sobre el tímpano, que es no sólo incómodo, sino que también afecta a su audiencia. Este espacio cerrado también no puede drenar adecuadamente - que resulta en la acumulación de líquido detrás del tímpano.

Cuando se mezcla un oscuro y húmedo espacio, desequilibrio en el oído medio con el resfriado común o las alergias,se origina el caldo de cultivo perfecto para una infección.

El EarPopper ayuda a evitar y eliminar hasta un oído medio desequilibrado. El EarPopper abre la ET con el aire. Es rápido, sencillo y totalmente seguro como quedó demostrado en numerosos estudios clínicos.

 Una vez usado, no admite su devolución por higiene.

19 productos más en la misma categoría: