¡Precio rebajado! Electroestimulador CEFAR PRIMO PRO Zoom

Electroestimulador CEFAR PRIMO PRO

Antes: 350,00 €

229,00 € impuestos inc.

C.PRIMOPRO

Nos quedan 1 en stock

Si necesita más unidades, pídanosla por teléfono o por mail a info@ortopediaencasa.com

ENVIOS GRATIS A ESPAÑA PENINSULAR

Electroestimulador CEFAR PRIMO PRO.

El CEFAR PRIMO PRO prescribe a menudo por los fisioterapeutas para los tratamientos de los dolores crónicos y continuos. Este tipo de estimulante muscular sigue siendo el único y mejor tratamiento hoy no medicamentoso, sin efectos secundarios, con la eficacia probada.

El CEFAR PRIMO PRO gracias a la función de ajuste automática de intensidad “CEFAR EASY TOUCH” permite una utilización extremadamente simple y una mejor eficacia para los tratamientos anti dolor.

En efecto, el CEFAR PRIMO PRO adapta el mejor nivel de intensidad a lo largo del tratamiento sin intervención del paciente ni del terapeuta.

Novedad:

Una ancha pantalla retroiluminada permite un uso de los mas agradable.

Una función pausa permite parar y reanudar el tratamiento en cualquier momento sin tener que ajustar la intensidad.

CEFAR FLOW TENS, un programa de estímulo ondulante alternado y sincronizado entre las 2 vías.

3 programas libres para crear y para memorizar con sus propios parámetros de corriente.

Suministrado con cinta para el cuello y clip cinturón.

Tens:

La neuroestimulacIon eléctrica transcutanea es una técnica no medicamentosa destinada a aliviar el dolor con ayuda de una corriente eléctrica de escasa tensión transmitida a los nervios por electrodos puestos sobre la piel.

El CEFAR PRIMO PRO permite la asociación simultánea de 2 programas diferentes, para combinar los efectos analgésicos sobre 2 zonas anatómicas distintas.

7 Programas espécializados :

(+ 3 zonas programables) Programa TENS Convencional

Programa recomendado para el tratamiento de dolor agudo y crónicas, de origen neuronico o nocivo. El TENS convencional se basa en la teoría dicha del portillo (Ggate Control), según la cual el estímulo eléctrico de las fibras A-Beta ejerce una inhibición de las vías de transmisión del dolor.

Programa Burst TENS:

Eficaz para el tratamiento de dolores irradiados en los brazos y piernas (rhizopatia), cuando se modifica el límite máximo de sensibilidad táctil del paciente se reduce o, en caso de dolores musculares intensos o cuando el post efecto del estímulo alta frecuencia es demasiado breve. El efecto analgésico obtenido por el tratamiento baja frecuencia TENS Burst es generado por un estímulo muscular que genera la liberación de los componentes consustanciales al cuerpo y similares a la morfina, a las endorfinas.

Programa ESTIMULACION ALTA FRECUENCIA MODULADA:

Tipo de estímulo alta frecuencia durante la cual la anchura de impulso varía de manera constante. Esto permite obtener un efecto ondulante que puede considerarse como especialmente agradable, con relación a una anchura de impulso constante. Utilice este programa cuando desee obtener un efecto analgésico y de masaje.

Programa TRATAMIENTO FACIAL:

Presenta una anchura de impulso mayor que los otros programas. Una anchura de impulso mayor se presta especialmente al tratamiento de zonas sensibles, por ejemplo la cara y la cumbre de la nuca. Una anchura de impulso menor autoriza y permite encontrar más fácilmente el grado de amplitud correcto sin que el paciente experimente dolor.

Programa TENS con frécuencia mixta:

Estímulo dicho de Hhan (3 s a 2 Hz y 3 s a 80 Hz). El estímulo varía cada tres segundos entre las distintas frecuencias. Este tipo de estímulo que integra las bajas y altas frecuencias autorizan en algunos casos un tratamiento más eficaz.

Programa TRATAMIENTO DE LAS NÁUSEAS:

Este programa se concibió especialmente para el tratamiento de las náuseas debidas a la cirugía, o a la quimioterapia en los pacientes afectados por un cáncer.

Programa CEFAR Flow TENS:

Utilice siempre 2 canales y 4 electrodos con el programa 7. Aunque se obtenga un estímulo de alta frecuencia modulado, los canales se activan en alternancia, lo que produce un efecto de masaje o bombeo muscular. Coloque los electrodos como para el estímulo alta frecuencia, cuando se busca un efecto de masaje y alivio del dolor.

Propiedades:

Canales independientes: 2.

Programas predefinidos: 7.

Programas libres: 3.

Alimentación: 2 pilas 1.5 V .

Pantalla digital retroiluminada.

Dimensiones:

Longitud:120 mm.

Anchura: 50 mm.

Altura: 30 mm.

Peso: 180 g .

Composición de kit completo:

Funda de transporte

1 vuelta de cuello y un clip cinturón

1 guia clínica

2 cables bipolares

2 pares de electrodos autocolantes CEFAR originales de diam. 50 mm


Garantia:
2 años.