Estabilizador de Rodilla con Bloqueo 4 bandas

Antes: 225,00 €

155,00 € impuestos inc.

OR94260

ENVIOS GRATIS ESPAÑA PENINSULAR

Estabilizador de Rodilla con Bloqueo Regulable, 4 bandas estrechas, 4 cinchas 94260 de Orliman.

Indicada por sus efectos de control medio-lateral y antero-posterior, que aportan estabilidad a la rodilla, para rehabilitación post-operatoria y post-traumática, rodillas inestables o lesionadas, cuando interesa un control de la movilidad de la rodilla intervenida como en cirugía de ligamentos cruzados, o en situaciones que requieran una inmovilización relativa de la articulación con un perfecto control.

Efectos: Aportan estabilidad, control medio lateral y antero posterior de la rodilla

Ortesis de rodilla que cuenta con articulación monocéntrica. Sistema de bloqueo de –10º a +30º. Control de la flexión de 0º a 120º en intervalos de 10º y control de la extensión de –10º a + 30º en intervalos 10º. Consta de 2 cinchas femorales (muslo) y 2 tibiales (pantorrilla). Sistema de prolongación mediante barras barras telescópicas y clips de fricción para fijar la barra a la altura deseada de un mínimo de 44 cm hasta un máximo de 69 cm. Las placas almohadilladas de foam medio-laterales evitan que la ortesis rote sobre la pierna y están provistas de cinchas de sujeción, ajuste y sistema de enganche.

Talla Universal

Color Gris.

Longitud regulable: de 44 cm. a 69 cm.( 22 cm. por encima y por debajo de la rótula hasta 34.5 por encima y por debajo de la rótula)

SI DESEA ADQUIRIR ESTE PRODUCTO CON RECETA MÉDICA O NECESITA ADAPTACIONES, SOLO PODRÁ ADQUIRIRLO DIRECTAMENTE EN NUESTRA ORTOPEDIA (Ley 29/2006 de 26 Julio de garantías y uso racional de los medicamentos y productos sanitarios).