¡Precio rebajado! Muslera Textil con Valvas Orliman Zoom

Muslera Textil con Valvas Orliman

Antes: 79,00 €

61,95 € impuestos inc.

ENVIOS GRATIS A ESPAÑA PENINSULAR

Muslera Textil con Valvas Orliman

Indicaciones: Como método de protección en actividades laborales y deportivas ante la presencia de roturas fibrilares de hasta un 2º grado, pequeños desgarros, distensiones musculares. Disponible en 5 tallas.

Más detalles

Muslera Textil con Valvas de Termoplastico TP-4500 o TP-4500C de Orliman

Confeccionada en velour con forro interno de lycra transpirable posee en su interior bolsillos de panal transpirable para la colocación de placas termoplásticas (en su cara anterior y posterior) de polietileno de baja densidad de 2 mm de espesor. Sistema de sujeción mediante cinchas superior e inferior velour con pasadores y cierre en microgancho. Dos modelos en función de la altura del paciente.

Efectos:

Compresión, sujeción y protección del muslo. Efecto de compresión en los grupos musculares cuádriceps, abductores e isquiotibiales, mejorando su rendimiento. Como método de protección ante impactos

Indicaciones:

Como método de protección en actividades laborales y deportivas ante la presencia de roturas fibrilares de hasta un 2º grado, pequeños desgarros, distensiones musculares.

Se fabrican de 2 largos: 24 y 29 cm.

Tallas: Perímetro del muslo

TALLAS                 Perímetro CM del muslo

XS/1                            41-44

S/2                               44-48

M/3                              48-53

L/4                               53-58

XL/5                             58-63

Color: Gris.

EN EL CASO QUE DESEE ADQUIRIR ESTE PRODUCTO CON RECETA MÉDICA O NECESITARA ADAPTACIONES, DEBE HACERLO DIRECTAMENTE EN UNA ORTOPEDIA (Ley 29/2006 del 26 de Julio de Garantías y Uso Racional de Medicamentos o Productos Sanitarios).