Silla de Ruedas Eléctrica Quickie TANGO

Antes: 4 100,00 €

3 850,00 € impuestos inc.

Este producto acaba de agotarse. Si necesita alguno, ponga su e-mail y pinche en "Avísame cuando esté disponible". Recibirá un correo cuando lo hayamos repuesto

ENVIOS GRATIS A ESPAÑA PENINSULAR

Silla de Ruedas Eléctrica Quickie TANGO

Silla de ruedas eléctrica de exterior, que ofrece una amplísima variedad de opciones tanto eléctricas como manuales y que viene de serie con la configuración standard más completa. Disponible en diferentes anchos de asiento: 33, 38, 43 y 49 cm. Peso máximo soportado: 125 kg

Más detalles

Silla de Ruedas Eléctrica Quickie TANGO

Silla de ruedas eléctrica de exterior, que ofrece una amplísima variedad de opciones tanto eléctricas como manuales y que viene de serie con la configuración standard más completa: reclinación manual, basculación manual, asiento ajustable en anchura y profundidad, reposapiés ajustables en anchura, tapicería de respaldo ajustable en tensión, reposabrazos ajustables en altura…

Además de ser muy compacta (sólo 60 cm con ruedas traseras de 14”), ofrece un rendimiento excepcional en exteriores. Sus baterías de 50 Amp, ruedas grandes de 9” y 14”, reflectantes traseros y sistema de suspensión ofrecen una conducción suave incluso en terrenos irregulares.

El asiento permite una gran cantidad de ajustes y además está disponible en un amplio rango de tallas. Con anchuras de asiento desde 25 cm y profundidad desde 35 cm, encaja también para usuarios pediátricos, contando además con opciones específicas  para los más pequeños como reposapiés cortos con plataformas de aluminio ajustables en ángulo y profundidad, y dos tipos de reposabrazos pequeños.

Asiento multi- ajustable:

Es adaptable a las necesidades del usuario ya que permite regular: la anchura de asiento, la profundidad, la reclinación, la basculación, la altura de los reposabrazos, e incluso permite ajustar en anchura los reposapiés.

Ideal para exteriores:

Con baterías de gel de 50 Amp, sistema de suspensión incorporado y ruedas grandes de 9" y 14" para ofrecer un mayor confort al usuario y minimizar el movimiento de la silla en terrenos irregulares. Reflectantes traseros de serie para una mejor visibilidad.

Especificaciones Técnicas:

Tipo de armazón: Rígido ( no plegable)

Anchura de asiento: 33 / 38 / 43 / 49 cm (ajustables)

Anchura total: 60 cm con ruedas de 14" (58cm con ruedas de 12")

Longitud total: 110 cm (80 cm sin reposapiés)

Altura de asiento: 47 cm (con basculacion de 6º)

Profundidad de asiento: De 35 a 50 cm (ajustable)

Basculación de asiento: Manual std: 0º a 9º ; Gas o Eléctrica: 3º a 25º

Altura de respaldo: 45 / 47.5 / 50 cm

Reclinación del respaldo: Manual std: -3˚ a 30º; Gas o Eléctrica:-3º a 30º

Altura de reposabrazos: 27 a 35.5 cm, ajustable

Radio de giro: 90 cm

Autonomía máxima: Aprox 25 km

Velocidades: 6 km/h (opcional 10 km/h)

Baterías: 50 Amp

Pendiente máxima: 10°

Bordillos máx: 10 cm (con subebordillos)

Electrónica: Mando VR2

Peso máximo usuario: 125 kg

Colores: Gris selenio, Rojo brillante y Azul

 EN EL CASO QUE DESEARA ADQUIRIR ESTE PRODUCTO CON RECETA MÉDICA O NECESITARA ADAPTACIONES, DEBE HACERLO DIRECTAMENTE EN NUESTRA ORTOPEDIA( Ley 29/2006 del 26 de Julio de Garantías y Uso Racional de Medicamentos o Productos Sanitarios).