Silla de Ruedas MAIA para Hospitales e Instituciones

Antes: 560,00 €

455,00 € impuestos inc.

COMPRUEBE SI YA TIENE ESTE PRODUCTO EN SU CARRITO · Si no lo tiene añadido, es que acaba de agotarse. Si necesita alguno, ponga su e-mail y pinche en "Avísame cuando esté disponible". Recibirá un correo cuando lo hayamos repuesto

ENVIOS GRATIS A ESPAÑA PENINSULAR

Silla de Ruedas MAIA para Hospitales, Clínicas  e Instituciones.

MAIA, silla de ruedas en acero para hospital/instituición con un diseño innovador y avanzado. Silla robusta, con 2 colores disponibles. Silla apilable frontalmente, para mayor comodidad y velocidad. Apoya brazos reclinables hacia atrás. Su asiento está suspendido elásticamente con inclinación ergonómica (9º) tanto del asiento y del respaldo. Puños ergonómicos. Funda extraíble y lavable para facilita su sustitución. Reposapiés único con estructura metálica.

 Opciones: Soporte de botella de oxígeno, soporte intravenoso, torre de apilamiento, monedero cinturón y incluso cubiertas intercambiables.

Medidas:

Anchos de asiento: 43 cm.

- Altura total: 105 cm.

- Profundidad total con reposapies: 95 (rueda trasera pequeña)-105 cm.

- Profundidad total sin reposapies:  71 (rueda trasera pequeña)-74 cm.

- Altura del asiento: 53 cm.

- Profundidad el asiento: 46 cm.

- Altura del respaldo: 45 cm.

- Distancia del reposabrazo al asiento: 19 cm.

Peso máximo usuario: 180 Kg.

Peso silla de ruedas traseras pequeñas: 13.9 cm.

Peso silla de ruedas traseras grandes: 12.4 cm.

EN EL CASO QUE DESEARA ADQUIRIR ESTE PRODUCTO CON RECETA MÉDICA O NECESITARA ADAPTACIONES, DEBE HACERLO DIRECTAMENTE EN NUESTRA ORTOPEDIA( Ley 29/2006 del 26 de Julio de Garantías y Uso Racional de Medicamentos o Productos Sanitarios).