Andador VELOPED TOUR Trionic

Antes: 1 250,00 €

1 050,00 € impuestos inc.

COMPRUEBE SI YA TIENE ESTE PRODUCTO EN SU CARRITO · Si no lo tiene añadido, es que acaba de agotarse. Si necesita alguno, ponga su e-mail y pinche en "Avísame cuando esté disponible". Recibirá un correo cuando lo hayamos repuesto

ENVIOS GRATIS A ESPAÑA PENINSULAR

Andador Todoterreno Veloped Tour Trionic es el compañero perfecto para ir de excursión y explorar la fantástica naturaleza.

Versión Ruedas de 31 cm o 36 cm. de diámetro. Este articulo al ser un producto personalizado (color, talla, tipo de ruedas, etc..) no se admite su devolución. Envíos a Baleares bajo presupuesto.

CONSÚLTENOS DISPONIBILIDAD SEGÚN CONFIGURACIÓN Y PLAZO DE ENTREGA.

Más detalles

Andador VELOPED TOUR Trionic

Es ideal para dar un paseo en el parque, ir de compras y disfrutar de sus actividades cotidianas.

Veloped Tour ha sido evaluado y está totalmente aprobado por la norma europea correspondiente para andadores con ruedas/walkers (ISO-11199). También porta la marca de la CE.

Funciones y Características:

-Ruedas Grandes: Una rueda más grande simplemente funciona mejor que una rueda pequeña. Con las ruedas grandes de 12"/31 cm, sorteará obstáculos y terrenos difíciles, y aumentará su nivel de confort en cualquier superficie irregular.

-Estructura Plegable. Fácil Almacenamiento: Sólo se requieren dos movimientos para doblar su Veloped,  únicamente presione los botones en el soporte telescópico de plegamiento. Inclusive plegado a medias, sigue rodando si lo empuja y puede pasar fácilmente por puertas estrechas, etc.

-Rueda Trepadora de Trionic: Con la exclusiva Rueda Trepadora de Trionic patentada, podrá superar fácilmente obstáculos de hasta 13 cm de altura, como bordillos, rocas y raíces, sin tener que levantar su Veloped ni un centímetro.

-Deslice el Asiento Hacia Adelante: Al deslizar el asiento hacia adelante el Veloped ofrece un excelente espacio para caminar dentro del marco. Esto significa que el usuario puede caminar más cerca de las empuñaduras, lo cual le proporciona automáticamente una postura corporal más vertical y ergonómicamente correcta. El manillar ergonómico en forma de U ofrece varias posiciones de sujeción, y al sentarse, actúa como un soporte para la espalda. La altura del manillar se puede ajustar en el punto que usted desee para que se adapte a la perfección a la altura de su cuerpo.

-Neumáticos Inflados con Aire: Veloped Tour cuenta con neumáticos inflados con aire que ofrece un desplazamiento más suave y comodidad insuperable. Ya que no causan vibración como los neumáticos sólidos, hay menos probabilidades de que padezca dolor y malestar.

-Frenos para Todo Terreno: Gracias al sistema de frenado para Todo Terreno de Trionic, puede estar seguro de que siempre tendrá un desempeño óptimo de frenado, independientemente de si camina bajo el sol, una lluvia torrencial o en nieve profunda. Los frenos permanecen totalmente protegidos de la tierra, el agua y la nieve.

-Palanca de Freno de Trionic: La palanca de freno de aluminio le ofrece una sensación sólida y de alta calidad. El gatillo de aparcamiento se activa fácilmente siempre que requiera implementar el freno de aparcamiento, y gracias a su diseño, ofrece múltiples maneras para engranarlo.

-Asiento Confort y Canastilla. Repelente al Agua y Durable. Para permitirle la mayor comodidad al sentarse, la profundidad del asiento ha sido aumentada a 30 cm. El asiento confort más largo, en combinación con las inserciones de plástico rígido, le ofrece excelente soporte a lo largo de sus piernas. La espaciosa canastilla tiene un bolsillo con cremallera para objetos pequeños, además de una funda integrada para la lluvia. El Veloped Tour incluye adicionalmente una funda desmontable para lluvia.

-Ruedas Desmontables. Fácil de Transportar: Veloped Tour tiene ruedas desmontables con ejes de desmontaje rápido que se accionan con sólo presionar un botón, los cuales le permiten desmontar rápida y fácilmente las ruedas para reducir al mínimo las dimensiones y el peso de transporte.

-Empuñaduras Ergon GP1. Perfectas para Sus Manos: Las empuñaduras Ergon GP1 ofrecen un agarre muy cómodo. Son ergonómicas y distribuyen uniformemente el peso que usted ejerce sobre ellas. Es posible ajustar el ángulo de las empuñaduras y están disponibles en dos tamaños: allas: S (tamaño de mano 6.5-8.5) y L ((tamaño de mano 8.5-12.0).

- Diseño Todo Terreno: Gracias a su diseño de 3 ruedas, sus ruedas trepadoras patentadas y con un tamaño considerablemente mayor, Veloped es el primer andador con ruedas en el mundo que es verdaderamente capaz de andar por todo terreno. Al caminar sobre terreno irregular y agreste, el Veloped supera, definitivamente, a cualquier andador convencional.

Datos Técnicos con ruedas de 12"= 31 cm de diámetro:

Altura del mango (ajustable): 75 - 95 cm (Talla M) / 82 - 102 cm (Talla G)

Estatura recomendada: 150 - 189 cm (Talla M) / 185 - 205 cm (Talla G)

Profundidad total:102 cm

Ancho total: 76 cm (Talla M) / 79 cm (Talla G)

Ancho del manubrio (de centro a centro): 48 cm

Altura del asiento: 58 cm (Talla M) / 63 cm (Talla L)

Ancho del asiento: 44 cm

Profundidad del asiento: 30 cm

Dimensiones al plegarse:

Altura:75 cm (Talla M) / 82 cm (Talla G)

Profundidad: 106 cm

Ancho: 42 cm

Dimensiones al transportarse (plegado sin ruedas)

Altura:59 cm (Talla M) / 68 cm (Talla G)

Profundidad: 84 cm

Ancho: 42 cm

Peso al transportarse (sin ruedas): 7.7 kg (Talla M) / 8.3 kg (Talla G)

Peso máximo del usuario:150 kg

Peso total del producto: 12,7 kg (Talla M) / 13,4 kg (Talla G)

Ruedas:

Tipo de neumático:Aire a presión/Neumático y cámara

Neumáticos: Trionic X-Country con protección contra pinchazos

Datos Técnicos con ruedas de 14"= 36 cm de diámetro:

Altura del mango (ajustable):77 - 97 cm (Talla M) / 84 - 104 cm (Talla G)

Estatura recomendada:155 - 194 cm (Talla M) / 185 - 210 cm (Talla G)

Profundidad:107 cm

Ancho:76 cm (Talla M) / 79 cm (Talla G)

Ancho del manubrio (de centro a centro): 48 cm

Altura del asiento:60 cm (Talla M) / 65 cm (Talla G)

Ancho del asiento:44 cm

Profundidad del asiento:30 cm

Dimensiones al plegarse

Altura: 77 cm (Talla M) / 84 cm (Talla G)

Profundidad:111 cm

Ancho:42 cm

Dimensiones al transportarse (plegado sin ruedas)

Altura:59 cm (Talla M) / 68 cm (Talla G)

Profundidad: 84 cm

Ancho: 42 cm

Peso al transportarse (sin ruedas): 7.7 kg (Talla M) / 8.3 kg (Talla G)

Peso máximo del usuario:150 kg

Peso total del producto:13.3 kg (Talla M) / 13.9 kg (Talla G)

24 productos más en la misma categoría: