¡Precio rebajado! Bota Walker Pediátrico ORLIMAN Zoom

Bota Walker Pediátrico ORLIMAN

Antes: 96,00 €

55,95 € impuestos inc.

Nos quedan 2 en stock

ENVIOS GRATIS A ESPAÑA PENINSULAR

Bota Walker Pediátrico OP1191 de Orliman

Inmovilizador de tobillo pediátrico indicado para traumatismos e intervenciones quirúrgicas, esguinces y lesiones ligamentosas y como método sustitutivo del yeso. Tallas: Talla 1: 21-27 y Talla 2: 24-32.

Más detalles

Inmovilizador de Tobillo Walker Pediátrico OP1191 de Orliman.

Diseñado en una estructura ligera y resistente de plástico, la cual presenta una zona acolchada en la parte inferior que protege la planta del pie y los maléolos del tobillo, incrementando a la vez la sensación de confort; la parte interior está confeccionada con material textil transpirable, que protege al paciente ante posibles rozaduras por presión; sistema de cierre mediante velcros. Consta de unos refuerzos de polietileno de baja densidad que incrementan la inmovilización de la articulación tibio-tarsiana. La suela es de perfil bajo y está diseñada en forma de balancín y provista de material antideslizante.

Indicaciones: Traumatismos e intervenciones quirúrgicas. Esguinces y lesiones ligamentosas. Como método sustitutivo del yeso en situaciones pre-ulcerosas.

Tallas             Medida Pie en cm        Nº calzado       Altura en cm

Talla 1               14-18                        21-27                     25

Talla 2               16-21                        24-32                     30

EN EL CASO QUE DESEARA ADQUIRIR ESTE PRODUCTO CON RECETA MÉDICA O NECESITARA ADAPTACIONES, DEBE HACERLO DIRECTAMENTE EN NUESTRA ORTOPEDIA( Ley 29/2006 del 26 de Julio de Garantías y Uso Racional de Medicamentos o Productos Sanitarios).