¡Precio rebajado! Cama Articulada ACCENT Invacare Zoom

Cama Articulada ACCENT Invacare

Antes: 1 300,00 €

899,00 € impuestos inc.

Nos quedan 15 en stock

ENVIOS GRATIS A ESPAÑA PENINSULAR

Cama articulada eléctrica Accent fabricada por Invacare

Cama articulada eléctrica Accent con elevación por columna, barandillas de madera y cabecero y piecero de color Haya. Manual de montaje y uso en PDF para descargar.

Más detalles

Nueva Cama Eléctrica Accent con elevación por columna de Invacare.

Oferta especial compuesta de somier de metal + Barandillas de madera deslizantes + Cabecero y piecero de color Haya.

Cama con elevación por columna. 4 planos, plano elevador de tronco y flexión de rodillas eléctrico. Rango de altura 40-80 cm, barandillas de madera, Bella. Mando estándar.

La cama Accent es una opción económica que está en perfecta sintonía con sus necesidades. Cumple con los más altos estándares de seguridad y el diseño del somier garantiza la máxima comodidad. Los cabeceros y pieceros de madera color haya natural proporcionan un ambiente hogareño y se adapta perfectamente a todos los pacientes que requieren cuidados domiciliarios de largo término.

Fiable y segura:

La cama Accent es una opción muy asequible, fiable y segura. Ha sido diseñada utilizando solamente componentes de alta calidad para garantizar funcionalidad y durabilidad. Al igual que todas las camas Invacare, la cama y las barandillas cumplen con la normativa de seguridad IEC 60601-2-52 para camas destinadas a cuidado de pacientes.

Reduce el riesgo de sufrir escaras por fricción:

Las dimensiones optimizadas de las diferentes secciones del somier están diseñadas de acuerdo a estadísticas antropométricas y recomendaciones de mapas de presiones. Gracias a estas características, las fricciones se reducen y el usuario puede disfrutar de una mayor comodidad cuando permanezca sentado en la cama.

Barandillas:

Bellas, barandillas de madera color haya, fáciles de montar sin necesidad de herramientas. Disponible como accesorio las barandillas de metal Aria.

Mando muy fácil de usar gracias a los botones táctiles suaves.

Peso máximo de usuario: 140 Kg.

 

 

18 productos más en la misma categoría: