Ningún producto
Estos precios tienen IVA incluído
Antes: 450,00 €
309,00 € impuestos inc.
Si necesita más unidades, pídanosla por teléfono o por mail a info@ortopediaencasa.com
Disponible el:
Somier manual de 90 o 105 cm con elevación de respaldo y piernas mediante cremallera y patas regulables en altura. Opcional: colchón, barandillas y cabecero y piecero. BAJO PEDIDO.
Cama Manual Oria fabricada por Tecnimoem
Cama articulada manual de 3 planos y 2 articulaciones.
Respaldo ajustable de 0º a 48º (respecto a la horizontal)
Piecero ajustable en un solo plano de 0º a 27º (respecto a la horizontal)
Pueden quedar en ambos casos en diferentes posiciones ya que disponen de cremalleras de 16 pasos.
Bastidor exterior en tubo de acero 50x20x1.5mm. y articulaciones interiores en tubo de acero 40x20x1.5mm. (fabricados según UNE 10305-5), ambos con esquinas redondeadas.
Distancia de 30mm. de seguridad en todo el contorno de la cama entre las articulaciones y el bastidor exterior para evitar atrapamientos.
Pintura epoxi-poliéster.
Tacos sujeta-lamas de caucho termoinyectado y reguladores de polietileno rígido color gris claro.
Lamas de haya vaporizada curvadas de 38x8mm, recubiertas de papel melamínico (4 de ellas dobles con reguladores de tensión para refuerzo lumbar).
En la parte de la cabecera, el bastidor dispone de dos tubos de anclaje para soportar una barra Incorporador y/o un gotero.
Posibilidad de montar barandillas de seguridad laterales.