¡Precio rebajado! Cojín ALOVA ERGONOMICO Isquion Coxi con 2 Fundas Zoom

Cojín ALOVA ERGONOMICO Isquion Coxi con 2 Fundas

Antes: 95,00 €

46,95 € impuestos inc.

alovaergo

Nos quedan 2 en stock

Si necesita más unidades, pídanosla por teléfono o por mail a info@ortopediaencasa.com

ENVIOS GRATIS A ESPAÑA PENINSULAR

Cojín Ergonómico de viscoelástica con descarga en zona isquial de winncare

Cojín antiescaras ergonómicos de viscoelástica con descarga en zona los isquion, con dos fundas impermeables y transpirables.

Más detalles

Cojín ALOVA ERGONOMICO  antiescaras de viscoelástica de alta densidad CON ESPECIAL DESCARGA ISQUION, SACRO Y COXI  con 2 fundas impermeable y transpirable de PU de AlkléSanté y WinneCare Group

Dimensiones: 43 x 43 x 9 cm. para usuarios de 30 a 100 Kg.

CONSEJOS:

La primera prevención de la escara en posición sentada o tumbada consiste en cambiar los puntos de apoyo del cuerpo sobre el soporte por término medio cada tres horas a fin de reducir la compresión demasiado prolongada de los vasos sanguíneos en el área de las prominencias óseas y permitir la irrigación de los tejidos.

INDICACIONES:

• Cojines sin tope de apoyo pélvico: prevención del riesgo de escaras medio a elevado evaluado según escala validada y juicio clínico, para usuarios con trastorno de la estabilidad.

• Cojines con tope de apoyo pélvico: prevención de los trastornos de la estabilidad en el plano sagital asociados a un riesgo de escaras “medio a elevado”, evaluado según escala validada y juicio clínico. Paciente con un antecedente de escara isquiática o sacrococcígea.

INSTALACIÓN:

• Antes de utilizar, si la temperatura del local de almacenamiento es inferior a 15°C, recomendamos exponer el producto durante 30 minutos en un lugar templado (Tª > 15°C) fuera de su embalaje.

• Colocar los perfiles isquiáticos y la descarga coccígea en la parte trasera, y el rotador externo en la parte delantera.

• Proteger el cojín utilizando la protección integral suministrada y procurando colocar la etiqueta identificada “parte de atrás/back” en la parte trasera del cojín y la superficie antideslizante en contacto con el asiento de la silla de ruedas o sillón. El asa (situada bajo el producto) debe estar orientada hacia la parte delantera del cojín.

• Para el cojín con tope de apoyo pélvico, asegurarse de que dicho tope de apoyo esté colocado a la altura del rotador externo, hacia la parte delantera.

Previamente, el tope de apoyo pélvico debe ser colocado dentro del alojamiento de la funda antes de ponerla en el cojín.

• De conformidad con el Decreto n° 2006-1637 del 19/12/2006: “Los prestadores de servicios y los distribuidores de equipos deberán garantizar el buen uso del producto en el momento de su instalación” (extracto).

PRECAUCIONES RELATIVAS A LAS PROTECCIONES:

• Proteger sistemáticamente los cojines con las protecciones suministradas rigurosamente secas.

• Están prohibidos los productos recurrentes, decapantes, o disolventes y objetos "punzantes - cortantes" en contacto directo con la protección.

• Procure examinar regularmente el desgaste normal de las protecciones y sustituirlas en caso de alteración (orificio, grieta, modificación del aspecto de superficie, efecto de transparencia observada con la luz).

PRECAUCIONES RELATIVAS A LOS MATERIALES

• Evitar los contactos húmedos prolongados con el cojín.

• Efectuar regularmente un control visual del estado de el cojín : la presencia de un hundimiento visible de la materia ALOVA o de un retorno no homogéneo y muy ralentizado son criterios de envejecimiento que comprometen las propiedades del soporte en la ayuda a la prevención de las escaras.

CONSERVACIÓN:

• Los soportes ALOVA deben ser almacenados preferentemente en posición plana, protegidos de la luz natural y de la humedad.

ELIMINACIÓN DE LOS DISPOSITIVOS MÉDICOS

• No quemar o tirar en la naturaleza el soporte y su protección fuera de los lugares destinados para ello.

GARANTÍA:

El período de garantía del cojín ALOVA es de 3 años. Esta garantía se inicia a partir de la fecha de compra del producto en su distribuidor.

En el caso de un uso con paciente único, la garantía concierne al soporte y su protección. En el caso de un uso multipaciente, la duración de la garantía para la protección es de 1 año. Esta garantía no cubre el desgaste normal del producto y de su protección y no substituye a las garantías legales.

Rogamos contacte con SU DISTRIBUIDOR presentándole el producto incriminado Éste efectuará los trámites necesarios ante nuestra sociedad con el fin de proceder o bien a una reparación o bien a un intercambio.

DURACION DE VIDA DEL PRODUCTO :

 • La vida útil estimada de los cojines de espuma viscoelástica Alova es de 4 años.

COMPOSICION:

• El cojín está compuesto de espuma visco elástica moldeada (100 %)

30 productos más en la misma categoría: