¡Precio rebajado! Cojín Antiescaras FLO-TECH PLUS Zoom

Cojín Antiescaras MATRX FLO-TECH PLUS

Antes: 195,00 €

136,00 € impuestos inc.

ENVIOS GRATIS A ESPAÑA PENINSULAR

Cojín Antiescaras MATRX FLO-TECH PLUS fabricado por Invacare.

Este cojín es personalizado y no permite su devolución, por que se fabrica bajo pedido con el ancho, profundo deseada por el usuario.

Más detalles

 Cojín Antiescaras Matrx Flo Tech Plus fabricado por Invacare.  Plazo entrega de 1 a 3 semanas.

 El cojín   Invacare Flo-tech Plus incorpora una sección de gel que soporta la zona del sacro, ofreciendo mayor distribución de las presiones y permitiendo una inmersión de las zonas más vulnerables (tuberosidad isquiática). La espuma moldeada de alto perfil garantiza una protección y un confort óptimo para los usuarios considerados como clínicamente obesos o para los que requieren un posicionamiento más alto en la silla.

La ubicación de la sección de gel permite una inmersión profunda y protege la zona isquial en usuarios que presentan un alto riesgo de desarrollar escaras. El sistema único de celdas independientes de gel contribuye a reducir la presiones y proporciona mayor confort.

Características

Funda de tejido negro bi-elástica, impermeable, transpirable y repelente al agua. La base es antideslizante y con asa para su mejor transporte. 51 tallas disponibles de las cuales 41 están en stock.

Características Técnicas:

Altura: 10,3 cm

Peso: 2,5 kg

Peso Máximo del  Usuario: 152 kg

Limpieza a 80º. 

NOTA: Para otras medidas consultar precio.

SI DESEA ADQUIRIR ESTE PRODUCTO CON RECETA MÉDICA O NECESITA ADAPTACIONES, SOLO PODRÁ ADQUIRIRLO DIRECTAMENTE EN NUESTRA ORTOPEDIA (Ley 29/2006 de 26 Julio de garantías y uso racional de los medicamentos y productos sanitarios).

 

   

29 productos más en la misma categoría: