¡Precio rebajado! Cojín Antiescaras FLO-TECH PLUS Zoom

Cojín Antiescaras MATRX FLO-TECH PLUS

Antes: 195,00 €

136,00 € impuestos inc.

ENVIOS GRATIS A ESPAÑA PENINSULAR

 Cojín Antiescaras Matrx Flo Tech Plus fabricado por Invacare.  Plazo entrega de 1 a 2 semanas.

 El cojín   Invacare Flo-tech Plus incorpora una sección de gel que soporta la zona del sacro, ofreciendo mayor distribución de las presiones y permitiendo una inmersión de las zonas más vulnerables (tuberosidad isquiática). La espuma moldeada de alto perfil garantiza una protección y un confort óptimo para los usuarios considerados como clínicamente obesos o para los que requieren un posicionamiento más alto en la silla.

La ubicación de la sección de gel permite una inmersión profunda y protege la zona isquial en usuarios que presentan un alto riesgo de desarrollar escaras. El sistema único de celdas independientes de gel contribuye a reducir la presiones y proporciona mayor confort.

Características

Funda de tejido negro bi-elástica, impermeable, transpirable y repelente al agua. La base es antideslizante y con asa para su mejor transporte. 51 tallas disponibles de las cuales 41 están en stock.

Características Técnicas:

Altura: 10,3 cm

Peso: 2,5 kg

Peso Máximo del  Usuario: 152 kg

Limpieza a 80º. 

NOTA: Para otras medidas consultar precio.

SI DESEA ADQUIRIR ESTE PRODUCTO CON RECETA MÉDICA O NECESITA ADAPTACIONES, SOLO PODRÁ ADQUIRIRLO DIRECTAMENTE EN NUESTRA ORTOPEDIA (Ley 29/2006 de 26 Julio de garantías y uso racional de los medicamentos y productos sanitarios).

 

   

27 productos más en la misma categoría: