¡Precio rebajado! Cojín Antiescaras VISCOOOL Zoom

Cojín Antiescaras VISCOOOL

Antes: 95,00 €

66,95 € impuestos inc.

Nos quedan 3 en stock

ENVIOS GRATIS A ESPAÑA PENINSULAR

Cojín Antiescaras VISCOOOL

Cojín antiescaras de viscoelástica de alta densidad y alta dureza para aportar firmeza y soporte con funda 3D. Indicado para la prevención de úlceras por presión. Medidas: 42x42x10 cm. Opcional otras fundas

Más detalles

Cojín Antiescaras Viscoool de CQF.

Las espumas ViSCOOOL® reúnen las propiedades físicas de espumas de poliuretano de alta calidad, con la última tecnología en climatización de cara a minimizar los problemas de calor. Una perfecta fusión entre espuma viscoelástica de alta calidad y una tecnología termo-reguladora de “cambio de fase”, aplicada al confort y a la prevención de úlceras por presión.

Parte inferior de viscoelástica de alta densidad y alta dureza para aportar firmeza y soporte. Capa superior de espuma Viscoool , un material de última generación con propiedades termorreguladoras y tacto muy suave. Contiene un bálsamo refrescante único que aporta una sensación de frescor que ayuda a contrarrestar el calor corporal, favoreciendo el confort y el descanso. Ese bálsamo es añadido en el proceso productivo, es decir, no es un tratamiento de superficie y su origen es totalmente natural. Pruebas realizadas por el Instituto de Investigación Textil “AITEX” nos demuestran la efectividad del Viscoool® en comparación con una espuma de memoria estándar, manteniéndose más fresca durante más tiempo.

Medidas: 42x42x10        

Fundas:

Funda 3D: Funda fabricada con tejido de poliéster 100% en formato 3D con pequeñas celdillas, muy transpirables que ayuda a la termorregulación de color negro. Base de tejido antideslizante.

Funda Impermeable: Funda fabricada con tejido de poliuretano bielástico e impermeable a líquidos. Muy suave al tacto. Tejido antideslizante en la base. Cremallera en la parte posterior. De color negro.

30 productos más en la misma categoría: