¡Precio rebajado! Cojín Elevador Ayuda a Levantarse UPEASY-UPLIFT Viscoelastica Zoom

Cojín Elevador Ayuda a Levantarse UPEASY-UPLIFT Viscoelastica

Antes: 225,00 €

169,00 € impuestos inc.

Nos quedan 2 en stock

Si necesita más unidades, pídanosla por teléfono o por mail a info@ortopediaencasa.com

ENVIOS GRATIS A ESPAÑA PENINSULAR

Cojín Elevador Ayuda a Levantarse  UPEASY  de Viscoelástica.

Este sistema ayuda a levantar al usuario, no pone de pie, debe colocarse en una superficie no blanda para que el cojín no se hunda y pueda realizar su función ( sistema de palanca), la silla o sillón debe tener reposabrazos,  para que el usuario inicie el impulso inicial y en ese momento el sistema hidráulico ayude con un impulso a la elevación del usuario, este debe el todo momento colaborar con el sistema de elevación.

Sistema de elevación por pistón hidráulico, sin enchufes, ni pilas, ni cables. En la parte  interior del cojín se regula el sistema hidráulico colocando el mismo en la mueca que indica el peso mas aproximado del usuario.

2 Modelos:

Modelo UPEASY-UPLIFT  PR30358; De 43 a 100 Kg, Para usuarios de 90 o 95 Kg, el  sistema hidráulico se activa mejor con este modelo que con el modelo PLUS.

Modelo UPEASY-UPLIFT PLUS PR30360: De 90 a 154 KgSeleccionar este modelo solo si el peso del usuario de se aproxima a los 100Kg.  no para pesos inferiores. 

El cojín elevador portátil que transforma una silla o butaca en asiento elevador automático.

Seat Assist es un cojín auto-propulsado (con la ayuda de un pistón hidráulico) que ayuda a sentarse y a levantarse con suavidad de una silla o butaca.

Dimensiones:

Ancho de la base: 38 cm. Profundidad 41 cm.

Ancho  del asiento: 43 cm. Profundidad 48 cm.

Base Antideslizante: 38 x 41 cm

Peso máximo del usuario:

Peso total: 5,4 kg. Altura del asiento: 26 cm. Cerrado 5 cm.

 Para levantarse, sencillamente inclínese hacia delante con normalidad y empiece a levantarse; el pistón hidráulico del mecanismo de elevación se activa automáticamente y le levanta suavemente de la silla o butaca de manera estable y levantando hasta el 70% del peso.

Cuando alguien se deja caer en la silla el cojín acompaña sus movimientos y amortigua el peso evitando posibles daños. 

 NOTA: Utilizar solamente en sillas o butacas que tengan al menos un reposabrazos para agarrarse. No se recomienda el uso en sillas de ruedas, automóviles, sillones reclinables o sillas de oficina con ruedas.

 

Plazo de entrega mínimo de  4-5 días hábiles.