Cojín Elevador Eléctrico Power Seat UpEasy

Antes: 350,00 €

279,95 € impuestos inc.

PR30361

Nos quedan 1 en stock

Si necesita más unidades, pídanosla por teléfono o por mail a info@ortopediaencasa.com

ENVIOS GRATIS A ESPAÑA PENINSULAR

Cojín Elevador Eléctrico Power Seat UpEasy

Por Encargo 7 días.

Este sistema ayuda a levantar, no a poner de pie al usuario,  este cojín debe colocarse en una superficie no blanda,  para que el cojín no se hunda y pueda realizar su función, la silla o sillón debe tener reposabrazos, para que el usuario tenga un punto de apoyo y le de estabilidad  para que pueda colaborar en todo momento con la elevación, este sistema no ayuda a la incorporación  sin la colaboración del usuario. UNA VEZ USADO NO ADMITE SU DEVOLUCIÓN POR HIGIENE.

Más detalles

Cojín Elevador Eléctrico Power Seat UpEasy

El Power Seat es una excelente solución práctica portátil para las personas que tienen dificultad o incapacidad para levantarse del asiento. No se trata de una silla independiente, sino que se monta sobre la silla/sillón de siempre.

Este sistema ayuda a levantar, no a poner de pie al usuario,  este cojín debe colocarse en una superficie no blanda,  para que el cojín no se hunda y pueda realizar su función, la silla o sillón debe tener reposabrazos,  para que el usuario tenga un punto de apoyo y le de estabilidad  para que pueda colaborar en todo momento con la elevación, este sistema no ayuda a la incorporación  sin la colaboración del usuario.

Características:

- Un mando flexible al lado derecho.

- Asiento cómodo de 3 capas de espuma de calidad, incluso una capa superior de espuma viscoelástica para una mejor distribución de presión.

- Fácil de conectar con el cable de 3,5 metros de longitud.

- Fondo antideslizante que impide que el UpEasy se desplace.

- Fácil de transportar gracias al mango incorporado.

- Funda desmontable por medio de una cremallera, impermeable y lavable.

Cómo se utiliza:

Paso 1: Para levantarse gradualmente, presione la flecha de avance en el mando de control. Coloque una mano en el apoyabrazos para apoyo adicional.

Paso 2: El Asiento eléctrico UpEasy se detiene a la altura que elija al soltar el botón.

Paso 3: Salir de cada silla sin ningún problema. El UpEasy se queda arriba. Para volver a sentarse, presione la flecha hacia atrás en el control manual y el UpEasy irá bajando gradualmente.

Dimensiones:

Ancho base: 38 cm

Profundidad base: 41 cm

Ancho asiento: 43 cm,

Profundidad asiento:  48 cm

Altura de asiento abierto: 26 cm

 Altura de asiento cerrado: 10 cm

Peso del producto: 5,4 kg

Peso máximo soportado: 136 kg