¡Precio rebajado! Cojín VISCOGEL Sanitifoam Isquion y Coxi  CQFarma Zoom

Cojín VISCOGEL Sanitifoam Isquion y Coxi CQFarma

Antes: 145,00 €

94,95 € impuestos inc.

CQF6000BE

Nos quedan 1 en stock

Si necesita más unidades, pídanosla por teléfono o por mail a info@ortopediaencasa.com

ENVIOS GRATIS A ESPAÑA PENINSULAR

Cojín Sanitifoam Viscogel Protección Isquiones de CQFarma

El cojín SANITIFOAM ® anatómico ViscoGel de alivio isquiones combina las propiedades preventivas de los diferentes tipos de espumas viscoelásticas con las propiedades complementarias del gel. Medidas 43x43x8 cm. Peso máximo 99 kg.

Más detalles

Cojín Sanitifoam Viscogel Protección Isquiones de CQFarma.

El cojín SANITIFOAM ® anatómico ViscoGel de alivio isquiones combina las propiedades preventivas de los diferentes tipos de espumas viscoelásticas con las propiedades complementarias del gel. Gracias a la combinación de sus diferentes elementos ofrece una gran versatilidad y permite que sea el propio usuario quien los combine, adaptándose a sus necesidades en cada momento.

Medidas: 43 x 43 x 8  cm.

Interior:

El cojín se compone de una base recta de espuma de poliuretano flexible de alta densidad y dureza con una capa superior de espuma viscoelástica de forma anatómica con del hueco destinado a las piezas intercambiables para la zona de isquiones:

Almohadillas de relleno viscoelástico en gránulos envueltos con tejido elástico con mayor dureza (rosa) o más suave (blanca). Muy transpirables. Lavables.  Pieza de espuma viscoelástica y pieza de gel para combinar con las almohadillas, jugando con las alturas y sensaciones de viscosidad y frescor que aportan cuando se combinan entre sí.

Funda bielástica:

Fabricada con tejido de poliuretano bi-elástico, impermeable a líquidos, transpirable al vapor, muy suave y con una cremallera por tres lados que facilita el intercambio de las piezas y cubierta por una pequeña solapa que limita el paso de líquido al interior. Base de tejido antideslizante para limitar el deslizamiento del cojín sobre la silla.

Composición:

Poliamida y poliuretano.

Limpieza:

Máx. 95º. No utilizar lejía ni derivados. No planchar. Fácil secado.

30 productos más en la misma categoría: