¡Precio rebajado! Contenedor Libre de Olores  Sangesic- Tamaño Grande Zoom

Contenedor Libre de Olores MAXI Sangenic para 22 Pañales de Adulto

Antes: 150,00 €

99,95 € impuestos inc.

ENVIOS GRATIS A ESPAÑA PENINSULAR

Contenedor Libre de Olores  MAXI Sangenic para 22 Pañales de Adulto, no incluye Cartucho de bolsas.

Sistema de recogida de pañales, material de curas y otros tipos de residuos sanitarios, libre de olores y gérmenes. Talla Grande: Capacidad aproximada 22 pañales. Incluye un cartucho de de 25 metros: para unos 100 pañales. Por higiene no se admite su devolución. Color actual:  Blanco-Verde o Lila según Disponibilidad. 

Más detalles

Contenedor libre de olores Máxi Sangenic Tamaño Grande

Descripción:

 Discretos, higiénicos y de uso sencillo, los contenedores Sangenic ayudan a mantener un entorno agradable y libre de olores en residencias, recintos hospitalarios y domicilios. Desde el momento en que entren en su residencia, los residentes y sus familiares sabrán que disponen del más alto nivel de atención e higiene.

Sangenic es el único sistema de recogida de pañales y residuos sanitarios libre de olores y gérmenes.

Elimina los olores con un simple movimiento de giro y sellado.

El contenedor maxi tiene una capacidad aproximada de 22 pañales adulto (según tamaño) y está indicado para su uso en baños o salas donde se realicen varios cambios de pañales. Su altura es de 89 cm.

El cartucho de recambio contiene 22,5 metros de bolsa perfumada con tratamiento antibacteriano que sirve aproximadamente para contener entre 75 y 100 pañales(según tamaño).

29 productos más en la misma categoría: