¡Precio rebajado! Contenedor Libre de Olores  Sangesic- 2 Tamaños Incluye Cartucho Bolsas Zoom

Contenedor Libre de Olores Sangesic- 2 Tamaños Incluye Cartucho Bolsas

Antes: 85,00 €

65,95 € impuestos inc.

Nos quedan 15 en stock

ENVIOS GRATIS A ESPAÑA PENINSULAR

Contenedor libre de olores Sangesic Tamaño Pequeño o Grande incluye Cartucho.

Sistema de recogida de pañales, material de curas y otros tipos de residuos sanitarios, libre de olores y gérmenes. Talla Pequeña: Capacidad 10 Pañales aproximadamente. Talla Grande: Capacidad aproximada 22 pañales. Incluye un cartucho de de 25 metros: para unos 100 pañales. Por higiene no se admite su devolución. Color actual:  Blanco-Verde o Lila según Disponibilidad. 

Más detalles

Contenedor libre de olores Sangesic Tamaño Pequeño o Grande

Descripción:

Discretos, higiénicos y de uso sencillo, los contenedores Sangenic ayudan a mantener un entorno agradable y libre de olores en residencias, recintos hospitalarios y domicilios. Desde el momento en que entren en su residencia, los residentes y sus familiares sabrán que disponen del más alto nivel de atención e higiene.

Sangenic es el único sistema de recogido de pañales y residuos sanitarios libre de olores y gérmenes.

Elimina los olores con un simple movimiento de giro y sellado.

El contenedor maxi tiene una capacidad aproximada de 22 pañales adulto (según tamaño) y está indicado para su uso en baños o salas donde se realicen varios cambios de pañales. Su altura es de 89 cm.

El contenedor standard tiene una capacidad aproximada de 10 pañales (según tamaño) y está indicado para su uso en habitaciones o baños individuales. Su altura es de 50 cm.

El cartucho de recambio contiene 22,5 metros de bolsa perfumada con tratamiento antibacteriano que sirve aproximadamente para contener entre 75 y 100 pañales(según tamaño)..

29 productos más en la misma categoría: