Ningún producto
Estos precios tienen IVA incluído
Antes: 49,00 €
34,95 € impuestos inc.
4200
Si necesita más unidades, pídanosla por teléfono o por mail a info@ortopediaencasa.com
Disponible el:
Indicaciones: Soporte y apoyo en prácticas deportivas. Profilaxis en trabajos donde exista una sobrecarga mecánica de la región lumbosacra. Patologías lumbares inespecíficas y prevención de lesiones de espalda.
Altura delantera: 17 cm . Altura trasera: 24 cm. Perimetro de cadera de 65 a 105 cm. Talla única.
Faja Thermo-med 4200 ajusatable de 65 a 105 cm de Orliman
Confeccionada en 2 tipos de material, el delantero neopreno astracánde 2 mm y el trasero neopreno normal de 3 mm. El ajuste de cierre es de 28 cm, lo que posibilita la adaptación a los diferentes tipos de anatomía. El neopreno retiene el calor corporal facilitando la circulaciónsanguínea, aliviando al mismo tiempo el dolor y favoreciendo así mismo la recuperación y el mantenimiento de la flexibilidad de las articulaciones. Es ligera y cómoda para su uso diario.
Efectos:
Termocompresión y estabilización.
Indicaciones:
Soporte y apoyo en prácticas deportivas. Profilaxis en trabajos donde exista una sobrecarga mecánica de la región lumbosacra. Patologías lumbares inespecíficas y prevención de lesiones de espalda.
Altura delantera: 17 cm
Altura trasera: 24 cm
Talla única.
EN EL CASO QUE DESEE ADQUIRIR ESTE PRODUCTO CON RECETA MÉDICA O NECESITARA ADAPTACIONES, DEBE HACERLO DIRECTAMENTE EN UNA ORTOPEDIA (Ley 29/2006 del 26 de Julio de Garantías y Uso Racional de Medicamentos o Productos Sanitarios).