- -365,05 €
Grúa de Traslado BIRDIE EVO con Arnes INVACARE hasta 180 Kg.
Grúa Eléctrica de traslado BIRDIE con Arnes INVACARE
Grúa de transporte y transferencia para uso hospitalario y domiciliario. Ancho patas cerradas: 64 cm. Longitud de patas: 122 cm. Altura mínima/máxima elevación: 41,5/166 cm. Peso máximo: 180 kg
Grua de traslado BIRDIE EVO COMPACT
Puede elegir entre 4 versiones:
BIRDIE EVO 1C: Mastil Desmontable+ Bateria fija Integrada + Percha fija de 4 puntos + Arnés talla M.
BIRDIE EVO 1D: Mastil Desmontable + Bateria Extraible + Percha fija de 4 puntos + Arnés talla M.
BIRDIE EVO 2: Mastil Plegable + Bateria Extraible + Percha de 4 puntos Extraible(Smartlock)con amortiguación(Slow´R)+ Apertura patas Manual+ Arnés talla M.
BIRDIE EVO 3: Mastil Plegable + Bateria Extraible + Percha de 4 puntos Extraible(Smartlock) con amortiguación(Slow´R) + Apertura de Patas Eléctrico + Arnés talla M.
Invacare reinventa la ya famosa gama de grúas Birdie para adaptarse a las exigencias del mercado. Igual que en las versiones anteriores, la Birdie Evo es una grúa que soporta hasta 180 kilos, y con un rango de elevación de 415 a 1660 mm, más amplio que Birdie Evo Compact, que soporta hasta 150 kg y tiene un rango de elevación de 530 a 1590 mm.
La gran novedad en estas grúas se resume en 3 puntos:
- El Sistema patentado Slow’RTM: Se trata de un amortiguador integrado en el brazo que reduce el balanceo de la percha y así el de la persona en el momento de la transferencia. Este sistema proporciona mayor comodidad para el paciente y más control para los cuidadores durante las elevaciones y transferencias.
- El mecanismo patentado Smartlock TM: Permite la extracción rápida de la percha, de forma fácil y segura y sin herramientas. Se incrementa la seguridad gracias a una conexión riel en cuña y un pasador de bloqueo que garantizan que los elementos del sistema permanezcan en su lugar.
- Nuevo diseño de los ganchos para fácil colocación de las eslingas: Permite colocar la cincha de la eslinga con una sola mano. Un gancho más ancho facilita el correcto posicionamiento de las cinchas, y el cierre del gancho ha sido diseñado para evitar que la eslinga deslice involuntariamente, reduciendo así el riesgo de lesiones.
Birdie Evo y Birdie Evo Compact están disponibles en diferentes configuraciones, incorporando opciones y/o características para obtener una grúa más configurada y acorde con las necesidades del paciente y del cuidador. El modelo más completo incorpora apertura de patas eléctrica, batería extraíble, mástil plegable, percha extraíble (mecanismo Smartlock TM), sistema de amortiguación en el brazo (sistema Slow’RTM) y una protección en las patas para que no se dañen.
Estas características exclusivas convierten la Birdie Evo y la Birdie Evo Compact en grúas únicas en el mercado, diseñadas para ofrecer múltiples beneficios en conjunto con nueva tecnología y funcionalidades.
Medidas:
Longitud patas: 122 cm
Ancho total con patas cerradas: 64 cm.
Ancho total con patas abiertas: 102 cm.
Altura mínima de la percha:41.5 cm
Altura máxima de la percha:166 cm
Peso máximo:180 kg.
Peso total: 40 kg.
Radio de giro: 140 cm.
Altura rueda y tubo: 11.5 cm.
Batería: con caga máxima para unos 40 ciclos.
Opciones y accesorios:
Incluye en precio arnés universal estándar mediano de 40 a 90 kg.