Pedalier Eléctrico MINI ELÍPTICA ECO-804 para Ejercicio Activo o Pasivo

Antes: 225,00 €

169,95 € impuestos inc.

ECO804N

Nos quedan 2 en stock

Si necesita más unidades, pídanosla por teléfono o por mail a info@ortopediaencasa.com

ENVIOS GRATIS A ESPAÑA PENINSULAR

Pedalier Eléctrico MINI ELÍPTICA ECO-804 para Ejercicio Activo o Pasivo de ECO-DE, nueva versión con asa para facilitar el transporte. Incluye cinta de sujeción de pies.

• Ayuda a mejorar el ritmo cardiovascular.

• Contribuye a bajar calorías.

• Aumenta la presión sanguínea.

• Los músculos de los brazos y las piernas se tonifican y se mantienen flexibles.

No recomendado para personas con movilidad muy reducida de rodilla o cadera.

Más detalles

Pedalier Eléctrico MINI ELÍPTICA ECO-804 para Ejercicio Activo o Pasivo

Características:

-ELÍPTICA  PORTÁTIL Y EFICIENTE: Pedalera elíptica para gimnasia pasiva. Llévelo donde quiera, es ligera y portátil. Ideal para mejorar su condición física y también para el proceso de recuperación de lesiones.

-MULTIFUNCIÓN: Función automática y manual (velocidad y dirección ajustables de los pedales) le permite ajustar el nivel de intensidad de su ejercicio. 20 niveles de Potencia Speed. Tiempo ajustable de 5 a 30 minutos.

-Monitor LED incorporado. Tiempo, distancia, contador de pedaleadas y calorías. SCAN: muestra los valores uno a uno o cambia de uno a otro cada cinco segundos. MODE: Elije la función que deseas ver de forma fija (Tiempo-Distancia-Velocidad-Pedaleadas-Calorias) FUNCTION: Tres configuraciones automáticas (P1-P3) y modo manual (HA). DIRECTION: Selección del sentido de giro (adelante y atrás) Mando a distancia para cambiar la configuración sin necesidad de agacharse.

-Pedales antideslizantes texturizados con banda de sujeción, facilita el movimiento de las piernas y mejora la circulación sanguínea. Puede utilizarse también para fortalecer los músculos de los brazos pedaleando con las manos en lugar de los pies. Superficie con textura anti deslizamiento para mayor comodidad, firmeza y seguridad durante su entrenamiento. Podrá ajustar sus bandas de sujeción para una mayor fijación del pie.

-TECNOLOGÍA SILENCIOSA: Ofrece un movimiento de deslizamiento suave y no agresivo. Sistema silencioso ECO-QUIET, puede disfrutar de la comodidad de hacer ejercicio sin molestar a quienes le rodean. Recomendable para usuarios senior, de movilidad reducida. Pedales LARGE SURFACE, superficie ampliada para todas las tallas. Medidas pedal 32x11 centímetros Úsela solo mientras está sentado.

Datos Técnicos:

Potencia / Frecuencia 220/230 V 50-60 HZ 70W

Medidas producto: 45 x 37 x 25 cm

Medidas caja: 49 x 43.5 x 25.4 cm

Peso: 6.5 kg