Silla de Ruedas Eléctrica F35 R2

Antes: 3 300,00 €

2 115,00 € impuestos inc.

Nos quedan 10 en stock

ENVIOS GRATIS A ESPAÑA PENINSULAR

Silla de Ruedas Eléctrica F35 R2

Silla de ruedas eléctrica tan cómoda de usar como de transportar. El respaldo de la silla eléctrica plegable F35 R2 se desmonta fácilmente aflojando unos pomos para acortar su altura. Anchura total: 60 cm. Anchura de asiento: 43 cm. Altura de asiento: 50 cm. Peso máximo usuario: 120 kg

Más detalles

Silla de Ruedas Eléctrica F35 R2 de Sunrise Medical

Características:

Silla de ruedas eléctrica tan cómoda de usar como de transportar. El respaldo de la silla eléctrica plegable F35 R2 se desmonta fácilmente aflojando unos pomos para acortar su altura. Así, una vez quitadas las baterías y desmontado el respaldo, la silla se pliega de forma compacta ocupando muy poco espacio para que puedas almacenarla o llevártela cómodamente en el maletero del coche.

Además de ser plegable y compacta, incorpora reposapiés abatibles hacia dentro para acortar la longitud y para acceder sin problemas a espacios reducidos como por ejemplo ascensores

La silla F35 R2 cumple con todos los requisitos que puedas precisar en tu día a día y va más allá con una serie de prestaciones que la harán especial: mando retraíble en paralelo para facilitar el acceso a mesas, cojín de serie para un mayor confort, detalles de color en la estructura… Además los reposabrazos pueden ajustarse en altura y su almohadillado, muy confortable, es ajustable en profundidad en 3 posiciones.

Reposapiés abatibles: Los reposapiés pueden abatirse hacia fuera y hacia dentro, para acortar la longitud de la silla en espacios reducidos ( como baños y ascensores), sin necesidad de quitar los reposapies.

Reposabrazos ajustables: F35 R2 es adaptable a las necesidades de cada usuario. Los reposabrazos pueden ajustarse en altura mediante herramientas y su almohadillado súper acolchado puede colocarse en 3 posiciones para garantizar el confort en todo momento.

Armazón plegable para un transporte más cómodo: El respaldo de la silla eléctrica plegable F35 R2 se desmonta fácilmente aflojando unos pomos de la parte inferior de los tubos del respaldo. Así se acorta la altura de la silla para guardarla o transportarla más cómodamente. Esto, unido a la estructura plegable y al hecho de que las baterías estén alojadas en dos cajas, hace muy fácil el transporte. Además las ruedas antivuelco pueden ser retiradas cuando no se precisen.

Especificaciones Técnicas:

Tipo de armazón: Plegable

Anchura total: 60 cm

Longitud total: 105 cm (86 cm sin reposapiés)

Anchura de asiento: 43 cm

Altura de asiento: 50 cm

Profundidad de asiento:43 cm

Basculación de asiento: n/a

Altura de respaldo:42.5 cm

Autonomía máxima: Aprox 25 km (autonomía calculada bajo condiciones de ensayo)

Velocidades: 6 km/h

Baterías: 50 Amp

Pendiente máxima: 10º

Bordillos máx: 10 cm (con subebordillos)

Electrónica: VR2 / Pilot + opcional

Peso desde: 73 kg

Peso máximo usuario: 120 kg

Colores: Azul marino y rojo rubí

EN EL CASO QUE DESEARA ADQUIRIR ESTE PRODUCTO CON RECETA MÉDICA O NECESITARA ADAPTACIONES, DEBE HACERLO DIRECTAMENTE EN NUESTRA ORTOPEDIA( Ley 29/2006 del 26 de Julio de Garantías y Uso Racional de Medicamentos o Productos Sanitarios).  

24 productos más en la misma categoría: