Silla de ruedas Forta BASIC DUO · IVA 4% para Minusvalía del 33% o Superior · Fabricada en España

Antes: 450,00 €

279,95 € impuestos inc.

ENVIOS GRATIS A ESPAÑA PENINSULAR

Silla de ruedas ligera de aluminio BASIC DUO fabricada en España por Forta S.L.

Silla de ruedas transformable o estrechable, para usar con ruedas traseras grandes o pequeñas, ideal para pasos o puertas estrechas. Le recordamos que todas sillas de ruedas personalizada (ancho asiento, color , etc..) no permite su devolución. Debe colocar el tipo de ruedas traseras antes de sentarse en la silla el usuario.

Debe enviarnos el justificante de Minusvalía del 33% o superior. Si tuviera menos del 33% de Minusvalía tendría que abonar la diferencia de IVA del 4 a 10%, si no enviara el justificante de Minusvalía o no realizara el pago del incremento de IVA, el pedido quedaría anulado.

Más detalles

Silla de ruedas Forta Basic de Aluminio BASIC DUO, Peso máximo  de usuario 125 kg.transforma en segundos una silla con ruedas traseras de 600 mm en una silla con ruedas traseras de 250 mm, mucho más estrecha. Las ruedas pequeñas no incluyen frenos, solo los llevan las ruedas grandes. Frenos para ruedas de transito Opcional.

Las ruedas traseras de 600 mm. son extraíbles e incluyen un  Kit de ruedas de 250 mm., que puede colocar debajo del asiento o en la parte externa del asiento,  dándole  la anchura total  que desee:

Anchos de asiento: 39,41, 44 y 46 cm.

Anchos de asiento: Talla-2 cm: 39, 42, 44 cm. Corresponden a las Tallas: 41, 44 y 46.

Ancho total con rueda de 600 mm: Ancho de asiento + 18 cm.

Ancho total con ruedas traseras de 250 mm montadas en el exterior del chasis: Ancho asiento + 14 cm.

Ancho total con ruedas traseras de 250 mm montadas en el interior del chasis: Ancho asiento + 11 cm.

Silla de ruedas fabricada en polímero de alta resistencia y aluminio, lo que le confiera gran resistencia a la vez que elasticidad.

Esta elasticidad da al usuario un gran confort, ya que absorbe las irregularidades del terreno actuando como un amortiguador impidiendo de esta manera la repercusión de los golpes.

Por este motivo no es aconsejable las ruedas traseras neumáticas.

Gracias al sistema de plegado de la silla cuando el usuario se encuentra sentado en ella, el acompañante puede en un momento dado estrechar la anchura total de la silla, mediante una palanca que se encuentra en la parte posterior del asiento,  al tirar de esta, los lateras del asiento se ajustan  a la cadera del usuario para pasar por un lugar angosto (disminuye el ancho total aproximadamente unos 3 ó 4 cm.) y volver abrirla después de pasar, presionando  de nuevo la palanca hacia la parte interna del asiento. (Actualmente no se fabrica con palanca en parte anterior del asiento).

Los reposapiés regulan su altura sin necesidad de herramientas, siendo además escamoteables hacia dentro o fuera y extraíbles.

Puede seleccionar sin costo adicional el color del carenado: Estructura lateral: Negro, azul, rojo o verde.

Puede seleccionar sin costo adicional el color  del salvaropa: Lateral del asiento: Transparente, lila, azul, naranja y verde.


30 productos más en la misma categoría: