Silla de Ruedas Plegable y Reclinable OBELISCO

Antes: 350,00 €

194,95 € impuestos inc.

MA-00213/09

Nos quedan 1 en stock

Si necesita más unidades, pídanosla por teléfono o por mail a info@ortopediaencasa.com

ENVIOS GRATIS A ESPAÑA PENINSULAR

Silla de ruedas de acero plegable y Reclinable OBELISCO Tipo cama.

Silla de ruedas reclinable con elevador de piernas y reposacabeza. Ancho de asiento 46 cm. Ancho total 63 cm. Peso de la silla 26 kg. Peso máximo de usuario 100 kg.

Más detalles

Silla de ruedas reclinable tipo cama Obelisco 

DIFRUTA DE LA MÁXIMA COMODIDAD: Para garantizar la comodidad, la silla modelo Obelisco tiene reposapiés abatibles y extraíbles, reposabrazos extraíbles, así como reposacabeza y reposapiernas.

100% ROBUSTA: Fabricada en acero, cuenta con una estructura robusta y muy resistente. De esta manera, conseguirás aprovechar mejor la fuerza de propulsión ganando eficacia y rigidez...

MANETAS CON FRENOS: Para que la persona que acompaña al paciente pueda frenar en caso de emergencia.

PLEGABLE: Lo que la hace perfecta para cualquier traslado o almacenaje.

IDEAL PARA: Ancianos, personas con movilidad reducida, postoperatorios, hospitales, centros comerciales.

La silla de ruedas modelo Obelisco ofrece una elevada robustez gracias a un diseño destacable y a los materiales que se han usado en su fabricación. Se trata de una silla manual en la que puedes confiar tanto tu comodidad como tu seguridad, y asegurar el confort del acompañante.

Esta silla para ancianos está fabricada en acero de alta resistencia, lo que le aporta rigidez.

Con respaldo de color negro abatible completamente ( 2 posiciones fijas, 100 y 170 grados), reposabrazos extraíbles rectos largos y reposapiés extraíbles, que le harán más cómoda la vida al usuario. Dispone de dos tipos de frenos, tanto en maneta como frenos a presión.

Esta silla para personas con movilidad reducida cuenta con una palanca de pie, la cual es de gran ayuda para el acompañante a la hora de subir y bajar pequeños escalones.

Este producto dispone de un juego de ruedas macizas. Esta característica elimina el riesgo de sufrir un pinchazo inoportuno y hacen de esta silla un producto ideal para el uso interior.

Por otro lado, este artículo presenta un sistema de plegado, gracias al cual podrás pasar por lugares ajustados y volver a abrirla posteriormente. También ahorrarás espacio en casa a la hora de almacenarla.

Sus ruedas de 19 y 59 cm de diámetro le facilitarán el transporte del usuario a su acompañante. Este es el medio de transporte ideal para aquellas personas

que tienen dificultades para caminar o desplazarse, así como para personas que acaban de pasar por una operación o para ancianos.

No lo dudes más y hazte con la silla de ruedas modelo Obelisco. Ya no tendrás que preocuparte por tener que pasar demasiadas horas sentado, con esta silla podrás disfrutar de largos paseo junto a tu acompañante.

Características técnicas:

Material: Acero

Color: Negro

Reposabrazos: Extraíbles

Reposapiés: Extraíbles, elevables y con elevapiernas

Reposacabezas acolchado

Respaldo abatible completamente

Material ruedas: Macizas

Tipo de radio: De radio

Tamaño rueda: 20 cm - 57 cm

Ancho Total: 63 cm

Ancho de asiento: 45 cm

Largo asiento: 41 cm

Ancho plegado: 31 cm

Largo total: 120 cm

Altura total: 120 cm

Altura hasta el asiento: 47 cm

Alto respaldo: 45 cm

Ancho respaldo: 45 cm

Peso: 26 kg

Peso máximo soportado: 100 kg