Sillón Relax EXÓTICO -Consultar Disponibilidad

Antes: 650,00 €

450,00 € impuestos inc.

ENVIOS GRATIS A ESPAÑA PENINSULAR

Sillón Relax EXÓTICO-CONSULTAR DISPONIBILIDAD

Sillón de descanso Exótico manual con ruedas para uso domiciliario, residencias y hospitales. Con brazos fijos y almohadillados y reposacabezas laterales incorporados. No Incluye subida a planta. Este articulo no disponible para Baleares. Le Recordamos que los artículos personalizados no permiten su devolución.

Más detalles

Sillón Relax EXÓTICO

Diferentes versiones: Manual con ruedas, Eléctrico con ruedas y Eléctrico con elevación sin ruedas. Al ser un artículo  personalizado  no admite su devolución.

-Características sillón exótico reclinación manual / reclinación eléctrica con ruedas:

EXÓTICO es un sillón de confort para uso de  pacientes y acompañantes, en casa, residencias y hospitales. Con líneas  tradicionales y arredondeadas, muy  práctico y fácil de cambiar la posición de usuarios con dificultades motoras. El apoya  piernas se eleva de forma simultánea con la  reclinación progresiva del respaldo. Posee  brazos fijos, apoyo lateral de cabeza, apoya  piernas y asiento de confort con sobrecapa  en espuma viscoelastica (memory foam). El apoya piernas es desdobrable permitiendo  mayor apoyo. Sillón muy estable en todas las  posiciones. Tapizado en sky Medical con  tratamiento anti bacterias, con protección ignífuga EN 1021-1:2006/ EN 1021-2:2006 y  resistencia abrasión excepcional >100k ciclos; de acuerdo con la normativa REACH.

-Características sillón exótico eléctrico con elevación sin ruedas:

EXÓTICO ELEVADOR es un sillón de confort con reclinación eléctrica hasta 150º, para uso de  pacientes y acompañantes, en casa, residencias y hospitales. Con líneas  tradicionales y arredondeadas, muy práctico y fácil de cambiar la posición de usuarios con dificultades motoras. El apoya piernas se eleva de forma simultánea con la reclinación progresiva del respaldo. Permite la elevación del asiento de 0º a 45º para mayor apoyo al usuario en el momento de sentarse y levantarse. Posee brazos fijos, apoyo lateral de cabeza, apoya piernas y asiento de confort con sobrecapa en espuma viscoelástica (memory foam). El apoya piernas es largo permitiendo mayor apoyo y se eleva de forma simultánea con la reclinación progresiva del respaldo. Sillón muy estable en todas las posiciones. Tapizado en sky Medical con tratamiento anti bacterias, con protección ignífuga EN 1021-1:2006/ EN 1021-2:2006 y resistencia abrasión excepcional >100k ciclos; de acuerdo con la normativa REACH.

-Datos Técnicos:

 SILLÓN EXÓTICO RECLINACION MANUAL /RECLINACIÓN ELÉCTRICO CON RUEDAS

- Ancho asiento: 50 cm

- Altura asiento al suelo: 52 cm

- Ancho total: 70 cm

- Altura total: 110 cm

- Profundidad total: 83 cm

- Altura respaldo: 78 cm

- Altura reposabrazos: 69 cm

- Reclinación: 135º

- Peso sillón: 37- 42 Kg

- Peso máximo usuario: 110Kg

SILLÓN EXÓTICO ELÉCTRICO CON ELEVACIÓN SIN RUEDAS

- Ancho asiento: 53 cm

- Altura asiento al suelo: 44 cm

- Ancho total: 73 cm

- Altura total: 119 cm

- Profundidad total: 81 cm

- Altura respaldo: 78 cm

- Altura reposabrazos: 66 cm

- Reclinación: 150º

- Elevación asiento: 0º-45º

- Peso sillón: 61 Kg

- Peso máximo usuario: 160 Kg

Plazo de fabricación de 10 a 15 días

ESPECIFICAR COLOR EN OBSERVACIONES EN EL PROCESO DE COMPRA.

 

 

 

21 productos más en la misma categoría: