Sillón Relax SAVANAAH PLUS con ruedas y Reposabrazos Extraibles - 3 versiones

Antes: 695,00 €

499,00 € impuestos inc.

ENVIOS GRATIS A ESPAÑA PENINSULAR

Sillón Relax SAVANAAH PLUS con ruedas y reposabrazos extraibles o abatibles, en 3 Versiones

Con reposabrazos abatibles para facilitar la transferencia lateral, con ruedas, reclinación manual o eléctrica y una versión con ayuda a la incorporación.

No incluye subida a planta. Le Recordamos que los artículos personalizados no permiten su devolución. El color del acolchado es mas oscuro que el tapizado del sillón. El tono puede variar dependiendo de la intensidad de la luz donde lo coloque. Por Encargo.

Más detalles

Sillón Relax SAVANAAH PLUS 3 versiones y 3 colores básicos: Marrón,  beige o gris.  El color del acolchado es siempre mas oscuro que el tapizado del la estuctura del sillón.

SAVANNAH PLUS, sillón de confort reclinable. Muy cómodo y envolvente, desde la cabeza hasta el apoyo de piernas. Con líneas modernas y atractivas, combina con cualquier espacio. Dispone de un apoyo de piernas que eleva simultáneamente con la inclinación progresiva de la espalda. Estable en todas las posiciones. Fabricado en fibra de silicona, proporcionando una mejor distribución de la presión. Brazos fácilmente destacables (sin utilizar herramientas o manillas) para facilitar la transferencia del paciente. Los reposabrazos disponen de un acolchado desmontable; pueden ser usados para disminuir la anchura del asiento para personas más delgadas. Con acabado en tejido Nobuck en la zona central y tela vinílica en la zona lateral y posterior. Los tapizados de asiento, espalda y reposabrazos son extraíbles y lavables. Disponible en versión manual o eléctrica y con función de elevación eléctrica, para facilitar la salida del sillón de forma autónoma. Modelo sin rodeznos o con rodeznos con protección anti-riesgos.

Características

Brazos abatibles hacia fuera: Facilita la transferencia del paciente por el lateral del sillón.

Acolchado desmontable: Se puede quitar el acolchado para aumentar la anchura útil de asiento.

Mando:Para articulación de la espalda, piernas y elevación; puede ser guardado entre el acolchado del reposabrazos.

Composición del tapizado: Acabados en tela vinílica con tejido Nobuk disponible en varios colores. 

Composición del acolchado interior: Fibra de silicona de un máximo de 13 cm de grosor, esta fibra va en una especie de tubos independientes, cada uno con su cremallera para poderle extraer parte de la fibra si quisiera descargar algunas zona de presión.

Tanto la reclinación como la incorporación del respaldo y del eleva piernas en el modelo Manual, no lleva palanca, ni botón para pulsar, funciona al aplicar una pequeña presión hacia atrás del respaldo o una pequeña incorporación del mismo, para finalizar uno de los procesos.

Datos técnicos

Ancho asiento: 45 cm con acolchado-53 cm sin acolchado.

Profundidad asiento: 57 cm

Altura asiento - suelo: 45 cm

Altura respaldo: 75 cm

Profundidad total: 96 cm

Profundidad total (con articulación máxima): 170 cm

Ancho total: 80 cm

Altura total: 110 cm

Reclinación del respaldo: 150º

Reposabrazos: Abatibles 70º o extraibles.

Color tapizado: Marrón, negro, azul o gris

Peso máximo usuario – modelos manual y eléctrico: 110Kg 

Peso máximo usuario – modelo elevación: 160 Kg