¡Precio rebajado! STERIOZONO Zoom

Desinfectante de Calzado STERIOZONO

Antes: 195,00 €

165,00 € impuestos inc.

16.005.1

Nos quedan 3 en stock

Si necesita más unidades, pídanosla por teléfono o por mail a info@ortopediaencasa.com

ENVIOS GRATIS A ESPAÑA PENINSULAR

STERIOZONO. Sistema desinfectante con ozono

La tecnología que aporta STERIOZONO nos permite desinfectar todo tipo de calzado, calcetines, cascos, guantes, espinilleras, etc… eliminando de forma eficaz las bacterias y hongos, causantes de malos olores y problemas de salud en nuestra piel.

Más detalles

STERIOZONO, la forma más natural de desinfectar y limpiar tu calzado

Es el único sistema que permite eliminar de forma correcta, tanto el moho como las bacterias, que se producen en el interior del calzado, calcetines, e incluso cascos de motoristas y ciclistas, gracias a la tecnología del ozono.

De una forma natural, este dispositivo limpia, desinfecta y seca de un modo eficiente algunos tipos de prendas que, en contacto con la piel, ocasionan malos olores, pudiendo llegar a producirse focos de contagio por medio de hongos y bacterias.

Aprovecha las ventajas del desinfectante de calzado STERIOZONO

Un sistema de limpieza y desinfección como el que te presentamos, ofrece múltiples ventajas y usos que pasamos a enumerarte para que los conozcas:

Podemos utilizarlo para varias aplicaciones

No sólo podemos usar nuestro STERIOZONO para higienizar botas, zapatillas, guantes, cascos, medias, espinilleras y cualquier otro tipo de prendas que podamos colocar en sus soportes.

Además, nos permite secar y refrescar nuestro calzado.

Si queremos utilizar este sistema de limpieza con artículos de cuero, debemos tener presente que la temperatura de secado debe oscilar entre 40 y 45°, para evitar así que la piel se reseque y se deteriore.

Resulta muy fácil de usar

El sistema de desinfección STERIOZONO ha sido diseñado para que su manejo sea lo más fácil posible. Por ello, lo único que tenemos que hacer es colocar el calzado, o prenda a limpiar, en los soportes correspondientes, y el programa se iniciará automáticamente, consiguiendo que en media hora quede perfectamente aseada y purificada.

También podemos usarlo de forma manual, cuando los zapatos estén húmedos, o si sólo queremos combatir el mal olor.

Cómodo por su sistema de inicio y parada automática

Viene equipado con unos sensores infrarrojos que, una vez colocados los zapatos, activan su programa de inicio y parada de una forma automática, por lo que no tendremos que preocuparnos de nada más.

Especificaciones Técnicas

  • Peso: 1.7 kg
  • Dimensiones: 28.3 x 18 x 33 cm
  • Tensión: 220v/50 Hz
  • Potencia: 7-300W
  • Certificación: Es el único dispositivo con certificación TUV Alemana

 

Descubre lo último en sistemas de desinfección y limpieza, y olvídate de las bacterias y mohos para siempre con el desinfectante STERIOZONO.

21 productos más en la misma categoría: