Ningún producto
Estos precios tienen IVA incluído
Antes: 25,00 €
16,95 € impuestos inc.
Si necesita más unidades, pídanosla por teléfono o por mail a info@ortopediaencasa.com
Disponible el:
Talonera de Silicona para Espolón Descarga Lateral.
Características:
Taloneras fabricadas en silicona que, por sus propiedades viscoelásticas, amortigua los puntos de carga tanto durante la marcha como en posición estática.
Posee una zona ovalada de consistencia más blanda en el talón (zona azul).
Base con forma anatómica y mayor anchura en la parte delantera que favorece el reparto de las cargas entre retropié y mediopié, el control del calcáneo, y mejora la estabilidad.
Efectos:
Absorben impactos recibidos durante la marcha por tobillos, rodillas y caderas, especialmente en condiciones de exceso de carga. Al reducir la altura trasera de la talonera se evitan tensiones a nivel del tendón de aquiles y en las estructuras de la planta del pié.
Indicaciones:
Tratamiento de espolón del calcaneo, bursitis del talón, aquileitis , fascitis plantar y talalgias.
Color transparente.
Talla 1 del 35 a 38 de nº de calzado.
Talla 2 del 39 a 42 nº de calzado
Talla 3 del 43 al 46 nº de calzado.
Referencia | TL-612 | Color | Transparente |
---|---|---|---|
Familia | Sofy-plant | ||
Efectos | Absorben impactos recibidos durante la marcha por tobillos, rodillas y caderas, especialmente en condiciones de exceso de carga. | ||
Indicaciones |
| ||
Unidades por envase | 1 par |