¡Precio rebajado! Tobillera VALTEC GEL Estabilizadora Zoom

Tobillera VALTEC GEL Estabilizadora Orliman

Antes: 79,00 €

57,50 € impuestos inc.

EST082

Nos quedan 11 en stock

ENVIOS GRATIS A ESPAÑA PENINSULAR

Ortesis estabilizadora de tobillo VALTEC con bolsas de gel  EST-082 de Orliman

Indicaciones:

* Si no incorpora bolsa de gel: para esguinces, traumatismos, lesiones, prevención de lesiones deportivas.

* Si incorpora bolsa de gel: terapia de frío y especialmente en la práctica deportiva cuando deseemos obtener un efecto analgésico.  

Efectos: Esguince de tobillo, tendinitis, postoperatorio de ligamentos del tobillo, como profilaxis en las alteraciones estáticas del pie, especialmente en la práctica deportiva. Especialmente indicado en esguinces del deltoide, unido a un esguince del ligamento anterior talo fibular, los cuales requieren de mayor tiempo para curarse. 

Ortesis bivalva de tobillo, en termoplástico rígido, provista de almohadilla interior en / espuma/ foam con memoria y con bolsas de gel para terapia de frío. El diseño de la ortesis permiten la utilización de la misma tan solo con almohadillas de foam o en el caso de que nos interese aplicar una terapia de frío podremos introducir las bolsas de gel por la ventana que posee el forro de la almohadilla de foam, adaptándose correctamente. Previamente deberemos mantener la bolsa de gel en un congelador por espacio de 2 horas. En caso de utilizar las bolsas de gel se recomienda retirar los protectores maleolares, situado en la cara interior de las valvas.

Color Negro.
 
Talla Universal.
 
EN EL CASO QUE DESEARA ADQUIRIR ESTE PRODUCTO CON RECETA MÉDICA O NECESITARA ADAPTACIONES, DEBE HACERLO DIRECTAMENTE EN NUESTRA ORTOPEDIA( Ley 29/2006 del 26 de Julio de Garantías y Uso Racional de Medicamentos o Productos Sanitarios).  
19 productos más en la misma categoría: