Catálogo

Camas Articuladas Hay 91 productos.

Subcategorías

Mostrando 1 - 91 de 91 items

Todo en Camas Articuladas

Si necesitas comodidad y adaptabilidad, estás en el sitio correcto, porque seguimos trabajando para ofrecerte la mayor variedad y calidad de todo tipo de camas articuladas.

Tipos de camas articuladas

Como habrás comprobado, existen camas con todas las posibilidades de manipulación y articulación. Desde las más sencillas camas articuladas manuales, pasando por camas articuladas eléctricas que permiten ser controladas por las mismas personas desde su propio colchón, sin tener que realizar ningún tipo de esfuerzo.

Sin embargo, podemos categorizar las camas articuladas en dos grandes tipos: camas CON CARRO ELEVADOR y camas SIN CARRO ELEVADOR.

Camas CON carro elevador

Las camas eléctricas que disponen de sistemas de elevación, nos permiten regular nuestra cama a la altura que necesitemos en cada momento, facilitando la subida y bajada de la persona que tiene problemas de movilidad.

Aunque la persona que va a descansar en ella se beneficiará de todas sus ventajas, una de sus funciones principales es la de facilitar el trabajo del cuidador, puesto que le permitirá colocar a la altura óptima a la persona, ayudando al familiar o cuidador a atenderla de la manera más cómoda y correcta posible.

Este tipo de camas son regulables en altura, desde los 38 cms. hasta los 76 cms. aproximadamente.

Con esta regulación en altura, conseguimos evitar posturas perjudiciales y esfuerzos innecesarios para el cuidador, a la hora de levantar, trasladar, movilizar y asear a la persona que tiene limitada su movilidad.

Las camas articuladas CON carro elevador están recomendadas para personas que dependen parcial o totalmente de una persona que esté a su cuidado, y en los casos en los que ésta se vea obligada a realizar esfuerzos para el aseo o traslado de la persona con dichos problemas de movilidad. Permitiéndole realizar su trabajo de una forma cómoda y segura.

Características de las camas CON carro elevador

 Son camas elevables en altura.
El paciente o persona con movilidad reducida puede subir y bajar, con o sin ayuda de su cuidador, dependiendo del nivel de dependencia que tenga.
 Entre 4 y 5 planos de articulación para diferentes posturas.
 Posibilidad de utilizar colchones viscoelásticos o de látex.

Camas SIN carro elevador

Este tipo de camas eléctricas SIN carro elevador ofrece a la persona que la usa, exactamente,

Características de las camas SIN carro elevador

 Aunque las patas son fijas, suelen ser regulables en altura, pero con márgenes pequeños.
El paciente suele estar "normalmente" a la misma altura, con la dificultad que entraña para él y para su cuidador.
Entre 4 y 5 planos de articulación para diferentes posturas.
Posibilidad de utilizar colchones viscoelásticos o de látex.

¿Cómo comprar una cama articulada?

Es importante que a la hora de comprar tu nueva cama articulada, ya sea eléctrica o manual, compares y analices detenidamente tus necesidades concretas.