Ningún producto
Estos precios tienen IVA incluído
Catálogo
Cargando...
Camas eléctricas articuladas hospitalarias y domiciliarias
Camas elevables con carro
Camas con elevación por columnas
Comprar camas xxl bariatricas elevables
Comprar camas articuladas manuales
Cama Articulada Eléctrica EZIS PACK de 90 cm con Patas fijas Configurable Opcional: Ancho 105 cm, patas regulables en altura o fijas con ruedas y frenos, cabecero y piecero de melamina, barandillas abatibles y colchón visco sanitario con funda impermeable y transpirable.
Cama Articulada Eléctrica EZIS de 90 cm con carro elevador. Opcional: Somier de 105 x 190 cm, cabecero y piecero de melamina, barandillas abatibles y colchón visco sanitario con funda impermeable y transpirable.
Cama Articulada NEW DREAMS L120 con patas o patas con ruedas para Configurar Somier articulado eléctrico de 4 planos NEW DREAMS con carro elevador de 90x190cm,Opcional: 90x200, 105x190 y 105x200 cm. 4 modelos de patas. Se puede añadir de forma opcional 7 de los modelos de cabecero y piecero ( 2 para 105 cm), colchón y barandillas.
Si necesitas comodidad y adaptabilidad, estás en el sitio correcto, porque seguimos trabajando para ofrecerte la mayor variedad y calidad de todo tipo de camas articuladas.
Como habrás comprobado, existen camas con todas las posibilidades de manipulación y articulación. Desde las más sencillas camas articuladas manuales, pasando por camas articuladas eléctricas que permiten ser controladas por las mismas personas desde su propio colchón, sin tener que realizar ningún tipo de esfuerzo.
Sin embargo, podemos categorizar las camas articuladas en dos grandes tipos: camas CON CARRO ELEVADOR y camas SIN CARRO ELEVADOR.
Las camas eléctricas que disponen de sistemas de elevación, nos permiten regular nuestra cama a la altura que necesitemos en cada momento, facilitando la subida y bajada de la persona que tiene problemas de movilidad.
Aunque la persona que va a descansar en ella se beneficiará de todas sus ventajas, una de sus funciones principales es la de facilitar el trabajo del cuidador, puesto que le permitirá colocar a la altura óptima a la persona, ayudando al familiar o cuidador a atenderla de la manera más cómoda y correcta posible.
Este tipo de camas son regulables en altura, desde los 38 cms. hasta los 76 cms. aproximadamente.
Con esta regulación en altura, conseguimos evitar posturas perjudiciales y esfuerzos innecesarios para el cuidador, a la hora de levantar, trasladar, movilizar y asear a la persona que tiene limitada su movilidad.
Las camas articuladas CON carro elevador están recomendadas para personas que dependen parcial o totalmente de una persona que esté a su cuidado, y en los casos en los que ésta se vea obligada a realizar esfuerzos para el aseo o traslado de la persona con dichos problemas de movilidad. Permitiéndole realizar su trabajo de una forma cómoda y segura.
Es importante que a la hora de comprar tu nueva cama articulada, ya sea eléctrica o manual, compares y analices detenidamente tus necesidades concretas.