Tactee - Sistema Auxiliar Magnético

Antes: 575,00 €

455,00 € impuestos inc.

ENVIOS GRATIS A ESPAÑA PENINSULAR

Tactee - Sistema Auxiliar Magnético

Permite a personas con problemas de movilidad en las extremidades superiores mantener o recuperar la autonomía en aspectos cotidianos como comer, beber, escribir, aseo personal... Gracias a su sistema de acoplamiento, diseñado ergonómicamente, el dispositivo se adapta al usuario permitiendo un perfecto ajuste a la mano. El elemento de agarre está disponible en tres tamaños y es válido para ambas manos. El sistema Tactee incluye elemento de agarre, relleno para el elemento de agarre, tenedor, cuchara, cuchillo y adaptador universal.

Más detalles

Tactee - Sistema Auxiliar Magnético

Características del sistema auxiliar magnético Tactee:

Tactee - sistema auxiliar magnético que permite a personas con problemas de movilidad en las extremidades superiores mantener o recuperar la autonomía en aspectos cotidianos como comer, beber, escribir, aseo personal...

Gracias a su sistema de acoplamiento, diseñado ergonómicamente, el dispositivo se adapta al usuario permitiendo un perfecto ajuste a la mano. Tres imanes se acoplan al elemento que se desea enganchar.

El elemento de agarre está disponible en tres tamaños y es válido para ambas manos. El resto de elementos son talla única y son también válidos para ambas manos.

Las diferentes herramientas disponibles son:

- Tenedor: Ángulo ajustable usando una herramienta de doblado. Se puede lavar en el lavavajillas.

- Cuchara: Ángulo ajustable usando una herramienta de doblado. Se puede lavar en el lavavajillas.

- Cuchillo: Ángulo ajustable usando una herramienta de doblado. Se puede lavar en el lavavajillas.

- Adaptador universal: Puede usarse para cepillos de dientes, maquinillas de afeita, bolígrafos y otros elementos de escritura, etc.

- Relleno para el elemento de agarre: Conjunto de almohadillas para usuarios sensibles a la presión.

- Adaptador para botellas: Con una correa de velcro que facilita el agarre de botellas o vasos. Disponible bajo pedido. Consúltenos.

Adaptador de mano con tres imanes fuertes colocados uno al lado del otro con articulaciones flexibles entre ellos. La posición lineal de los imanes permite un acoplamiento seguro y sólido. Las articulaciones flexibles facilitan el momento de quitar las herramientas acopladas al adaptador. Al colocar el primer imán al mismo tiempo que se acopla la herramienta, es fácil quitar los otros dos imanes de la herramienta. Esto hace que sea fácil enseñarle al usuario a colocar y quitar cualquiera de los elementos de los que consta el sistema Tactee.

El elemento de agarre dispone de una correa flexible fabricada en poliuretano que hace que sea fácil e higiénico cerrar el adaptador con la boca. Para asegurar aún más el agarre, se incluye una correa de pulgar que evita que se salga de la mano una vez que se carga. También hay una almohadilla de relleno dorsal que puede aplicarse al elemento de agarre para evitar la presión en aquellos usuarios que tienen menos tejido blando.

Sistema de adaptador magnético patentado para un agarre funcional: El agarre funcional es esencial para poder realizar las actividades diarias de forma independiente. El agarre funcional puede perderse completa o parcialmente después de lesiones neurológicas, accidentes cerebrovasculares, esclerosis múltiple, tetraplejia u otras discapacidades. El resultado es una menor calidad de vida y menos independencia. Tactee es un nuevo sistema de adaptador con imanes que proporciona al usuario nuevas oportunidades para conseguir un agarre funcional.

Especificaciones técnicas del sistema auxiliar magnético Tactee:

Elemento de agarre: Ambidiestro. Disponible en 3 tamaños en función de la circunferencia de la palma de la mano:

- Talla S: De 19 a 22cm de circunferencia.

- Talla M: De 21 a 24cm de circunferencia.

- Talla L: De 23 a 27cm de circunferencia.

Resto de elementos: Ambidiestro. Talla única.

30 productos más en la misma categoría: